atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Park Shore Resort Descripción

El complejo Park Shore Resort se encuentra en un maravilloso parque con lagos, abrigado con la elegancia de la prestigiosa vecindad de Naples, cuyo centro está a 10 minutos en coche y situado cerca de tiendas, bares y restaurantes. 

La playa está situada a pocos minutos en coche.Este hotel cuenta con un total de 60 suites, distribuidas en 4 plantas, servicio de café gratuito 24 horas, aire acondicionado y conexión a Internet. Además, ofrece un restaurante, con una gran selección de platos, un bar, servicio de habitaciones y de lavandería, así como plazas de aparcamiento y de garaje.Todas las suites se han renovado y tienen vistas al lago privado. 

Disponen de un salón con un sofá-cama, un dormitorio con cama extra grande o grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono de línea directa, conexión a Internet, una cocina completa, minibar-nevera y balcón o terraza.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol, así como balneario exterior y parillas de gas. 

Además, consta de pistas de tenis, de voleibol y actividades de ocio para toda la familia. En los alrededores del hotel hay 5 campos de golf.

Las suites están decoradas de forma elegante con cocinas totalmente equipadas, salones y comedores y balcones cubiertos.

Las 156 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Naples y el año de apertura fue 1982. Esta a poca distancia en coche de 5th Avenue Shopping y la estación más cercana es n/a. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está situado a pocas millas de las playas del Golfo de México y del centro de la ciudad de Naples. El Aeropuerto Internacional de Southwest Florida (RSW) es el principal aeropuerto más cercano.

Entre la flora y la fauna y el lago privado, este resort de estilo apartamentos es un lugar impregnado de una atmósfera de paz y tranquilidad en el que se ofrece una sinergia perfecta de comodidades modernas y belleza natural

Otros

El restaurante permanecerá cerrado del 3 de julio al 31 de agosto de 2015.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Park Shore Resort?

El Hotel Park Shore Resort tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Park Shore Resort?

El hotel está situado a pocas millas de las playas del Golfo de México y del centro de la ciudad de Naples. El Aeropuerto Internacional de Southwest Florida (RSW) es el principal aeropuerto más cercano.

Entre la flora y la fauna y el lago privado, este resort de estilo apartamentos es un lugar impregnado de una atmósfera de paz y tranquilidad en el que se ofrece una sinergia perfecta de comodidades modernas y belleza natural

¿Dónde está situado Hotel Park Shore Resort?

El Hotel Park Shore Resort está situado en 600 Neapolitan Way

¿Dispone el Hotel Park Shore Resort de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Park Shore Resort dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Park Shore Resort de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Park Shore Resort dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Park Shore Resort de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Park Shore Resort disponen de TV
Publicidad
Publicidad