Situado a 200 m de la Fuente Mágica de Barcelona, el elegante InterContinental Barcelona ofrece lujosas habitaciones con TV de pantalla plana y ducha de hidromasaje.
El 173 Rooftop Terrace del hotel, que ofrece fantásticas vistas de Barcelona, cuenta con una piscina al aire libre, tumbonas y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea y una amplia selección de bebidas y cócteles.
El Restaurante Arrel rinde homenaje a la tierra y a todos los preciosos productos que nos regala en cada una de las estaciones del año a través de su cocina abierta y su oferta de raciones para compartir. Espacio donde poder disfrutar de servicio de desayuno buffet, almuerzo y cena.
El Restaurante Quirat es un espacio exclusivo que ofrecerá una interpretación de la tierra y sus productos a través de una carta de platos que responde a las diferentes estaciones y que ha sido diseñado en exclusiva para el restaurante por un Chef con Estrella Michelin. Disfrute de una cena inolvidable en el más exclusivo de nuestros restaurantes.
Gebre Cocktails and More, además de los cócteles clásicos, ofrecerá una carta de cócteles artesanales de autor que intentarán transmitir una experiencia sensorial conectada con el mundo de la tierra que nos rodea.
Hay WiFi gratuito disponible tanto en las zonas comunes y en las habitaciones.
Desde el hotel, se puede llegar fácilmente al centro histórico de Barcelona en autobús o metro. Las estaciones de metro de Poble Sec y Espanya están a 500 m. El Poble Espanyol y la Fundación Joan Miró están a 200 m.
Sants-Montjuïc es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, la comida y los monumentos.
La mayoría de las habitaciones cuentan con 2 camas grandes y las 17 suites ofrecen, además, un lujo sensacional, equipadas con escritorio, TV vía satélite pantalla plana, teléfono de línea directa, conexión a Internet (Wifi), radio, contestador automático, caja fuerte con capacidad para guardar un portátil, 24 horas room service y minibar. El cuarto de baño cuenta con mármol italiano con cabina de ducha de hidromasajes separada, secador de pelo y espejo amplificador.