Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Amandi

Akebono 39-38, Nagasaki, 852-8008, Nagasaki, Japón

Descripción

  • El Hotel Amandi ofrece vistas a la ciudad de Nagasaki y alojamiento con baños termales naturales. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 2,1 km del Museo de Historia de Nagasaki. Hay aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado de ida y vuelta a la estación JR Nagasaki.

    Las habitaciones del complejo están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de baño compartido con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen nevera.

    El Hotel Amandi sirve un desayuno inglés/irlandés completo o un desayuno japonés. El Lotus, el restaurante del establecimiento, ofrece vistas a la ciudad y sirve platos japoneses elaborados con productos locales.

    El alojamiento dispone de sauna. En este complejo de 3 estrellas se puede jugar al ping pong y al billar. La recepción proporciona información sobre la zona.

    El Hotel Amandi está cerca de lugares de interés populares, como la plataforma de observación de Inasayama, el Museo de los Mártires 26 y el templo Fukusaiji. El aeropuerto de Nagasaki está a 19 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes