atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Hampton Inn Syracuse Clay Descripción

El Hampton Inn Syracuse / Clay, NY. todo fue inventado aquí, en la zona que rodea el hotel Hampton Inn ® en Syracuse / Clay, NY.

Visita hoy, y usted verá gran parte de esa historia. El curioso todavía pueden asistir estado más antiguo de América del fair-la muy justa que vio por primera rueda de la fortuna en el mundo en 1848. O echa un vistazo a nuestros museos eclécticos y sitios históricos. Son todos tan sólo unos minutos de nuestro hotel en Syracuse / Clay.

Por supuesto, ningún viaje a la zona alrededor de nuestro hotel está completo sin una visita a la Universidad de Syracuse, cuyos graduados incluyen notables que van desde Ted Koppel a Dick Clark. Siracusa es también el hogar de muchos otros colegios y universidades, que todos se unen para formar una ciudad repleta de animadas tiendas, galerías y espacios verdes. Así que venir a ver en el hotel Hampton Inn en Syracuse / Clay, y conocer nuestra ciudad de invención y inspiration.services y amenitiesEven si estás en Syracuse Clay para disfrutar del aire libre, queremos que disfrute de un interior, así .

Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios y comodidades en nuestro hotel para hacer su estancia con nosotros exceptional.Are la planificación de una reunión? Boda? La reagrupación familiar? Poco juego de la Liga? Déjenos ayudarle con nuestra reserva y gestión de lista de habitaciones sencillas herramientas.

Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades en nuestro hotel para hacer su estancia con nosotros exceptional.Are la planificación de una reunión? Boda? La reagrupación familiar? Poco juego de la Liga?

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Enmoquetado/a
  • Escritorio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Siracusa es el hogar de muchos otros colegios y universidades, que todos se unen para formar una ciudad repleta de animadas tiendas, galerías y espacios verdes. Así que venir a ver en el hotel Hampton Inn en Syracuse / Clay, y conocer nuestra ciudad de invención y inspiration.services y amenitiesEven si estás en Syracuse Clay para disfrutar del aire libre, queremos que disfrute de un interior, así.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hampton Inn Syracuse Clay?

El Hotel Hampton Inn Syracuse Clay tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hampton Inn Syracuse Clay?

Siracusa es el hogar de muchos otros colegios y universidades, que todos se unen para formar una ciudad repleta de animadas tiendas, galerías y espacios verdes. Así que venir a ver en el hotel Hampton Inn en Syracuse / Clay, y conocer nuestra ciudad de invención y inspiration.services y amenitiesEven si estás en Syracuse Clay para disfrutar del aire libre, queremos que disfrute de un interior, así.

¿Dónde está situado Hotel Hampton Inn Syracuse Clay?

El Hotel Hampton Inn Syracuse Clay está situado en 3948 State Route 31

¿Disponen las habitaciones de Hotel Hampton Inn Syracuse Clay de Baño?

Sí, las habitaciones del Hotel Hampton Inn Syracuse Clay disponen de Baño

¿Disponen las habitaciones de Hotel Hampton Inn Syracuse Clay de Enmoquetado/a?

Sí, las habitaciones del Hotel Hampton Inn Syracuse Clay disponen de Enmoquetado/a

¿Dispone el Hotel Hampton Inn Syracuse Clay de Business center?

Sí, el Hotel Hampton Inn Syracuse Clay dispone de Business center

Opiniones sobre Opiniones Hotel Hampton Inn Syracuse Clay

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 206 opiniones
Publicidad
Publicidad