Carrer de les Salines, 13, L´Estartit, Girona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos AP Costas La Pineda están en primera linea de mar, a sólo 50 metros de la playa, y a 5 minutos a pie del centro de L'Estartit.
Los apartamentos están en un edificio de 4 plantas y constan de un salón-comedor con sofá-cama doble, TV, un dormitorio doble, un dormitorio con 2 camas o literas, cocina americana equipada con lavadora, microondas y horno, un baño completo y balcón amueblado.
Tendrás conexión a Internet WiFi disponible en los alojamientos y podrás nadar en la piscina tanto para adultos como para niños y relajarte en el solárium con hamacas según disponibilidad. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking, según disponibilidad y con cargo extra por día.
En los alrededores hay un supermercado, bares y restaurantes en los que salir a comer y un parque infantil.
Reserva ahora
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Las llaves se deben recoger en la siguiente dirección:
Recepción de los apartamentos La Pineda,
Carrer de las Salinas, 13
ESTARTIT - GIRONA
TELEFONO: 00 34 972 75 01 54
Horario de oficina:
De lunes a sábado de 16:00 a 20:00
Domingos: Cerrado
Consultar periodos de Puentes y Festivos fuera de temporada alta
Llegadas fuera de horario bajo petición con la recepción, 15€ pago en recepción
La tarifa incluye sabanas NO incluye toallas
Tasa turística No incluida, a pagar en la recepción a su llegada
Plaza de parking 10€/dia pago directo (según disponibilidad). en alrededores
Posibilidad de aire acondicionado a 10€ día
No se admiten mascotas
Las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponemos
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa con antelación si no puedes respetar el horario de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 120 EUR con tarjeta de crédito o metálico a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección del alojamiento, para valorar si ha habido algún daño.
Otros
Este establecimiento no dispone de recepción física y el check-in y el pago de las tasas y suplementos se realizarán a través de un enlace online.
Es imprescindible que envies un correo al establecimiento proporcionando tu correo electrónico, teléfono, fechas de estancia y apartamento seleccionado para que te puedan facilitar toda la información necesaria para tu check-in.
Correo establecimiento: treumalpark@rvhotels.es
No hay llave física, las puertas se abren mediante un código que recibirás el día de llegada.
Dispondrás de un servicio de atención las 24 horas vía Whatasapp.
Es muy importante que contactes con el establecimiento en el plazo de 14 días antes de la entrada o no podrás garantizar el check-in y el alojamiento no aceptará reclamaciones. Si el día antes de la llegada no has contactado con el establecimiento, se cancelará la reserva como no-show y con gastos del 100%.
Las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponen.
Podrás disponer de aire acondicionado por un suplemento extra por día de pago directo en recepción.
Si lo necesitas, bajo disponibilidad a la llegada, podrás alquilar cunas por un cargo extra de pago directo en recepción.
No se aceptan animales.
Hay una tasa turística no incluida en el precio que deberás pagar en la recepción.
Tendrás que dejar un depósito a modo de fianza.
La recogida de llaves fuera del horario de oficina conlleva un cargo extra por apartamento y estancia de pago directo en recepción y con previa petición por lo que deberás contactar con los apartamentos con antelación.