Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Ap Costas Quijote Descripción

Los apartamentos AP Costas Quijote están en L'Estartit, a unos 600 metros de la playa y del centro.

Es un edificio compuesto de dos tipos de apartamentos completamente renovados. Los apartamentos de tipo A disponen de salón comedor con sofá cama doble, TV, 1 habitación doble, cocina americana con horno, microondas, baño completo con ducha y lavadora y terraza. Los apartamentos de tipo B tienen otra habitación doble con cama nido o con literas

Dispondrás de conexión a Internet WiFi y podrás disfrutar de una piscina para adultos y niños, una zona ajardinada y un parque infantil para los más pequeños de la casa.

Reserva ahora

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Cocina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Otros

Este establecimiento no dispone de recepción física y el check-in y el pago de las tasas y suplementos se realizarán a través de un enlace online.

Es imprescindible que envies un correo al establecimiento proporcionando tu correo electrónico, teléfono, fechas de estancia y apartamento seleccionado para que te puedan facilitar toda la información necesaria para tu check-in. 

Correo establecimiento: treumalpark@rvhotels.es

No hay llave física, las puertas se abren mediante un código que recibirás el día de llegada.

Dispondrás de un servicio de atención las 24 horas vía Whatasapp.

Es muy importante que contactes con el establecimiento en el plazo de 14 días antes de la entrada o no podrás garantizar el check-in y el alojamiento no aceptará reclamaciones. Si el día antes de la llegada no has contactado con el establecimiento, se cancelará la reserva como no-show y con gastos del 100%.

Las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponen.

Tendrás la posibilidad de alquilar cunas por un suplemento extra por día, de pago directo en recepción y siempre bajo disponibilidad a la llegada.

Se aceptan animales con un cargo extra por animal y estancia. Máximo 1 animal de máximo 30kg. 

Tendrás que abonar un depósito a modo de fianza.

En destino hay una tasa turística no incluida en el precio que tendrás que pagar en recepción.

La recogida de llaves fuera del horario de oficina conlleva un suplemento extra por apartamento y estancia de pago directo en recepción y con previa petición por lo que tienes que contactar con el alojamiento con antelación.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Ap Costas Quijote?

El Ap Costas Quijote tiene la categoría Apartamentos

¿Dónde está situado Ap Costas Quijote?

El Ap Costas Quijote está situado en de la Pletera

¿Disponen las habitaciones de Ap Costas Quijote de Cocina?

Sí, las habitaciones del Ap Costas Quijote disponen de Cocina

¿Disponen las habitaciones de Ap Costas Quijote de Equipo cocina?

Sí, las habitaciones del Ap Costas Quijote disponen de Equipo cocina

¿Disponen las habitaciones de Ap Costas Quijote de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Ap Costas Quijote disponen de Baño privado
Publicidad
Publicidad