Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Muntanya Mar Descripción

Este complejo de apartamentos, renovado en 2005, dispone de 3 plantas y 30 apartamentos; recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, una preciosa cafetería con terraza, un agradable bar y un restaurante. Además, también cuenta con una sala de juegos, conexión WLAN a Internet y parque infantil.
Si lo desea, podrá disponer de equipos de música en la recepción, así como de ropa de cama y toallas, que se cambian semanalmente.

Estos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño, salón-comedor, un dormitorio individual, una cocina con nevera y un balcón con vistas al mar.

En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina para adultos, una piscina infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. En la playa hay a su disposición sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de jugar al billar y al golf en el campo que hay a 3 Km.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor complejo de apartamentos está situado a unos 100 m del centro de la localidad y de la playa, donde podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A 400 m está la parada de bus más cercana y la estación de trenes, a 8 Km.

Publicidad
Publicidad