No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Wot Lagos Montemar
Descripción
El Hotel WOT Lagos Montemar está en la localidad portuguesa de Lagos, a 1,5 Km de la playa Meia Praia.
Ofrece habitaciones con aire acondicionado, televisión y están decoradas con colores cálidos y mobiliario sencillo. Disponen de baños con bañera o ducha. Algunas de ellas pueden tener salida a balcón o literas.
El bar sirve una amplia variedad de bebidas tradicionales portuguesas e internacionales. Se sirve un desayuno buffet recién elaborado cada mañana.
El personal de la recepción 24 horas puede ayudarte a organizar excursiones de senderismo y buceo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
En las inmediaciones del hotel y en el centro de Lagos, a 5 minutos en coche, encontrará numerosos restaurantes y cafeterías.
Habitación muy pequeña y con la cama supletoria que nos pusieron casi no podíamos movernos y no se podía abrir la puerta de la terraza.
Además, los colchones eran malos, especialmente el de la cama supletoria que se doblaba en el medio. Las camas hacían mucho ruido cada vez que te movías.
En el desayuno no te ponían los alimentos y bebidas que se terminaban. Tampoco reponían el champú ni papel higiénico en el baño ni gel para ducharse. Una ¡pena! La ubicación estaba bien y el personal de recepción es agradable.
positivo:
Personal de recepción y la ubicación.
negativo:
Servicio de desayuno, el espacio en la habitación y la falta de reposición en geles y papel de baño.
1.2
Raquel
26/08/2019
En pareja
Opinión verificada
Te lo venden como 3* y no llega a ser ni un hostal español.
Muy viejo, camas incómodas te clavas los muelles.
No teníamos jabón en la habitación y tras pedirlo varias veces en recepción pasaron los 4 días de estancia y nos fuimos sin haberlo visto.
Reservamos el alojamiento buscando un hotel basico para poder movernos por Algarve. Hotel muy bien situado a 10min andando de las mejores playas, en zona tranquila i a 5min en coche de la autopista. Hotel mas renovado de lo que aparecia en las fotos i desayuno correcto.
Lo único positivo es el precio, por lo demás no repetiría otra vez estancia en este hotel y es una pena, con muy poca inversión sería un tres estrellas de verdad. Lo peor la cama, y eso en un hotel, ya me diréis...
positivo:
Está cerca de lo que es el centro de Lagos
negativo:
¡¡No os fiéis de los comentarios anteriores al mío!! parece que la gente ha salido de la selva, va a ese hotel y le parece una maravilla, yo me fié de las opiniones y me llevé una gran decepción. garaje hiper pequeño sólo caben 6 coches y si no lo tienes que dejar en un descampado que huele a excrementos porque allí aparcan autocaravanas. desayuno súper escaso no había ni tostador, ni fruta, ni lácteos. habitaciones antiquísimas, camas individuales que se clavan los muelles, baño cutre, viejo, toallas con roturas, bañera con esparadrapo para no caerse. Wifi solo en recepción. En fin, de 3 estrellas nada, demasiado caro para lo que realmente es.
positivo:
Lo mejor del hotel la ubicación. Además se podía aparcar cerca.
negativo:
No había wifi en la habitación y la televisión no funcionaba bien, lo dijimos en recepción pero no solucionaron el problema. El desayuno tenía muy poca variedad.
positivo:
Muy recomendable; buena relacion calidad precio. Se nota el que hotel no es nuevo ni super moderno, (p.ej., los muebles parecen típicos muebles de la casa de pueblo de los abuelos...) pero está muy limpio, cuidado y todo recién pintado, es muy acojedor. El sevicio es muy bueno, la gente muy agradable, y siempre huele a limpio. El desayuno es algo más normalito; tienen lo justo para desayunar, no esperes zumos naturales y cosas así, pero hambre no pasas. Quizás lo peor es el aparcamiento, solo hay 12 plazas (mas o menos), así que quien primero llega primero aparca :) Lo mejor que tiene es la ubicación; está cerca andando del centro de lagos y de las playas y tiene muy buen acceso desde la carretera, además si no tienes sitio en el parquing se puede aparcar bien bastante cerca del hotel. En resumen, buena relación calidad-precio; nos llevamos muy buena impresion en global, y por cierto, Lagos precioso, las calas increibles y todo genial, el viaje en barca por las costas imprescindible. Limpieza, atención.