Hoteles de 1 estrella en Sierra de Cazorla - Jaén

BUSCA HOTELES EN Sierra de Cazorla - Jaén

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Limas

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    inmejorable estupenda y el personal estupendo la ubicacion a la entrada del pueblo

  • Todo. Somos un grupo de amigos de Valencia, estuvimos alojados del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2018, en el Hotel rural los Nogales cuatro estrellas, la puntuación para dicho establecimiento es de sobresaliente. En primer lugar por el trato recibido de su personado, comenzando por él, responsable de recepción que cada día nos ayudó informó con su sonrisa en las excursiones y desplazamientos por la zona, dándonos todas las explicaciones pertinentes. Por otro lado Paco, a la que tuve el gusto de conocer, una de los propietarias del establecimiento, la cual está al frente del comedor para Organizar y gestionar desde el desayuno buffet almuerzo y cena a la carta con cuatro primeros cuatro segundos y me voy por tres y si algo no te gusta te lo cambia con una sonrisa. Y por último el resto del equipo camareros, etc. todos muy profesionales de atentos. Para terminar indicaron que cuenta con instalaciones habitaciones salones y espada cuatro estrellas. Lo recomiendo y espero volver. Gracias los Nogales.

  • Ubicación y trato de los empleados. La villa que nos dieron necesitaba una reforma, sobre todo los baños y la limpieza digamos que es mejorable. Por lo demás tuvimos un buen trato y buena comida. El desayuno es solo correcto ya que había poca variedad.

  • Todo. Un hotel con todo lo que necesitas para vivir experiencias y para descansar, está en la mejor situación porque está dentro de un arroyo frío y a la vez estas en medio de la sierra y al lado de todo. El spa no está mal. El buffet pequeño pero todo y digo todo buenísimo. El trato del personal muy correcto. Repetiré sin puedo.

  • El personal, el spa y el entorno. El personal nos ayudó a contratar una excursión con 4x4 por la sierra que fue estupenda.

  • Hotel Montaña

    5.8 Aceptable (13 opiniones)

    Ubicación y atención Hotel muy bien ubicado para conocer la Sierra de Cazorla, te dan un dossier con las excursiones a hacer.Tiene piscina para relajarte después de las caminatas

  • El muy buen trato del personal y lo que más destaco es la cena, en la que la comida era excelente. Fui con mi marido y mi hijo y nos dieron una villa con dos dormitorios, dos baños y una terracita. Las vistas eran espectaculares. Aunque estando allí observe que todas tenían muy buenas vistas y eran villas grandes. El aparcamiento es genial y justo al lado de tu villa.

  • Ubicación, bufett, piscina, amabilidad del personal, instalaciónes, habitación Cuatro noches dos niños y dos adultos. Habitación cuadruple, fantástica. Buena ubicación

  • El trato del personal y la comida. Al entrar en la habitación tenía un pequeño salón con la televisión, sofá y nevera. Lo cual nos sorprendió ya que la reserva era de una habitación cuádruple. Había dos habitaciones con camas de matrimonio. La habitación daba a la piscina y había un balcón. El personal excepcional, ya que nos asesoraron sobre las rutas que hacer y muy atentos y amables. Comimos y cenamos en el restaurante y estaba todo exquisito. Desde el salmorejo con yogur helado de aceite de oliva, hasta la carne de caza.

  • Hotel Montaña

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Habitaciones amplias, muy limpias y calentitas, aseo muy amplio. El hotel está muy bien situado, aparcamiento gratuito. El hotel te da información exhaustiva sobre todas las excursiones a realizar. Lugar idóneo para ver naturaleza en familia.

Foto destino

SIERRA DE CAZORLA - JAÉN

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SIERRA DE CAZORLA - JAÉN

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Sierra de Cazorla - Jaén

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Andalucía

Martínez Falero, 42, Cazorla

Desde $ 135.696

MÁS INFO

El Andalucía está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Cazorla y ofrece habitaciones con baño, aparcamiento privado y desayunos con...