Hoteles de 1 estrella en Sierra de Cazorla - Jaén

BUSCA HOTELES EN Sierra de Cazorla - Jaén

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una noche en una habitación doble. Lo mejor del hotel es la ubicación, pero si vais a ir cuidado con la dirección, lo pasamos realmente mal al tener que atravesar el pueblo en coche porque la dirección y el gps marcan un camino rural que no es la entrada al hotel, la entrada es por calle Río Cerezuelo s/n. Las habitaciones necesitan una reforma, lo mejor son las vistas pero aquello ni está bien ventilado (en el hall de entrada a la habitación que está en planta baja no había ni una ventana y el olor era desagradable) ni cuenta con las terminaciones adecuadas. Una reforma integral podría convertirlo en un hotel de 10.

  • La comida Habitaciones modernas Internet El personal El personal, la comida y los servicios excelentes.

  • El trato amable y cercano de su personal. Correcto en todo.

  • Ubicación, bufett, piscina, amabilidad del personal, instalaciónes, habitación Cuatro noches dos niños y dos adultos. Habitación cuadruple, fantástica. Buena ubicación

  • Todo. Cuatro días maravillosos por la zona, por el trato, por los empleados en el hotel... Todo excelente.

  • Hotel Montaña

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Habitaciones amplias, muy limpias y calentitas, aseo muy amplio. El hotel está muy bien situado, aparcamiento gratuito. El hotel te da información exhaustiva sobre todas las excursiones a realizar. Lugar idóneo para ver naturaleza en familia.

  • Ubicación, cafetería, parking, vistas y limpieza. El fin de semana ha sido genial.

  • Encantadora estancia. Una experiencia increíble. Hotel rural con encanto rodeado de hermosas vistas y tranquilidad. El personal es muy atento y amable.

  • La ubicación y la atención del personal. Un hotel precioso, con una atención magnífica...todos los que nos han atendido, en recepción y en el restaurante se merecen un 10! Las rutas que nos recomendaron todas tremendamente bonitas! La cena en el restaurante muy buena. El desayuno un poco justo, echamos en falta algo caliente, huevos revueltos, bacon, tortilla de patata...(que podía pedirse, pero ya era más rollo). En cambio, el zumo es natural y el aceite...espectacular. Como única pega, el spa estaba un poco frío en general, el agua del jacuzzi estaba tan fría que casi no pudimos utilizarlo, y no nos dieron albornoces de cortesía. Desde luego es un tesoro escondido que merece la pena recomendar. Espero poder volver en verano para usar la piscina.

  • Hotel Montaña

    8.4 Muy bueno (13 opiniones)

    Ubicación para los que quieran estar en la sierra. Buena ubicación, cerca del corazón de la sierra para los que busquen el contacto con la naturaleza. El hotel tranquilo y la habitación que nos tocó muy amplia y con vistas a la sierra y a la piscina. Nos hospedamos con media pensión y las cenas eran de menú y todo muy bueno como la gran variedad de carnes a la brasa y platos típicos de la zona y uno de los camareros muy atento y educado con el personal. Hay un par de supermercados cerca para lo que puedas necesitar y también algunos bares y restaurantes. Si volvemos por Cazorla sin duda volveremos a este hotel.

Foto destino

SIERRA DE CAZORLA - JAÉN

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SIERRA DE CAZORLA - JAÉN

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Sierra de Cazorla - Jaén

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Andalucía

Martínez Falero, 42, Cazorla

Desde $ 137.604

MÁS INFO

El Andalucía está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Cazorla y ofrece habitaciones con baño, aparcamiento privado y desayunos con...