No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Arcea Gran Hotel Pelayo
Descripción
El Gran hotel Pelayo es un hotel histórico, situado el Santuario de Covadonga, entre la Basilica y la Santa Cueva, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.
Las amplias habitaciones del Pelayo cuentan con muebles elegantes de madera, aire acondicionado y una TV.
Con la reciente rehabilitación integral y la obtención de la "Q de Calidad", el hotel ha incorporado a la elegancia tradicional todo el confort de un “cuatro estrellas superior”.
Un nivel de calidad en el servicio y equipamiento a la altura de la excepcional situación dónde la historia y la naturaleza unen sus voces en un emocionante espectáculo de belleza en estado puro. Check-in: de 14:00 a 24:00 horas. Check-out: de 08:00 a 12:00 horas.
Cuenta con 52 habitaciones con baño, climatizador, caja fuerte, TV, teléfono y secador de pelo.
Completa las instalaciones con ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, bar, salones, caja fuerte y parking.
NOTA: Admite mascotas de hasta 6 kg (siempre bajo petición).
Situado en medio del parque nacional de los Picos de Europa y tiene vistas a la catedral de Covadonga.
Desde la autovia del Cantábrico, tomar la salida hacia Arriondas por la N634, y desde Arriondas desviarse por la N625 hasta Cangas de Onís y Covadonga.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesArcea Gran Hotel Pelayo
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Muy buena experiencia. El personal muy amable, la ubicación inmejorable, la habitación enorme y limpia y la comida no estaba mal, excepto un postre que probé y el pan.
El hotel es antiguo y como tal la decoración le acompaña. Las habitaciones son cómodas, las almohadas un poco duras, y el baño está muy bien. El suelo de la habitación que me tocó era de madera y por ello cruje un poco pero ello es parte del encanto y acorde a la antigüedad del mismo.
positivo:
La cama era muy grande y la habitación muy acogedora. Las vistas al monasterio desde la habitación eran espectaculares. La atención recibida fue excelente y la cena que tomamos fue de mucha calidad y estuvimos muy a gusto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera