atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Simplitel Phuket Descripción

Se puede desayunar en la propiedad.

Simplitel ofrece un estilo de vida contemporáneo único anidado en el centro de las tiendas, los restaurantes y la zona de entretenimiento de la playa de Karon, Phuket, mientras que la playa está a pocos pasos. Puede disfrutar de la tranquilidad del mar, el sol y la arena, además de tener una vibrante vida nocturna en un sólo lugar.

La habitación tipo estudio estándar ofrece un espacio generoso de unos 35m2. Habitación tipo estudio con suelo de baldosas y muebles de madera oscura, los espaciosos estudios con aire acondicionado disponen de un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, menaje para preparar té y café y un minibar. Incluyen una caja de de seguridad personal y un baño moderno con secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La propiedad está a menos de 20 minutos en coche de la ciudad de Phuket y a 15 minutos de la animada zona de Patong. El aeropuerto internacional de Phuket está a 45 minutos en coche.

42 kms to the nearest airport (phuket international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Simplitel Phuket?

El Hotel Simplitel Phuket tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Simplitel Phuket?

La propiedad está a menos de 20 minutos en coche de la ciudad de Phuket y a 15 minutos de la animada zona de Patong. El aeropuerto internacional de Phuket está a 45 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Simplitel Phuket?

El Hotel Simplitel Phuket está situado en 470/4 Patak Road
Publicidad
Publicidad