atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Thanyapura Retreat Descripción

Este establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

El Thanyapura Retreat es un refugio boutique que ofrece un cómodo alojamiento, con acceso a las instalaciones deportivas de nivel olímpico del 'Thanyapura Sports and Leisure Club', innovadores lugares de ventas F & B, Salas de reuniones/instalaciones de eventos y a los programas de meditación y yoga del Mind Centres. Convenientemente cerca del Aeropuerto en Thalan, el Thanyapura Retreat está cerca de Wat Pra Thong, de la cascadas Ton Sai, y Bang Pae. También está cerca del cempo de golf Mission Hills Golf Course y del Khao Phra Thaeo National. El Thanyapura Retreat dispone de una cancha de tenis exterior, pistas de tenis cubiertas y una piscina al aire libre. Conexión gratis a Internet Wi-Fi y por cable disponible en todas las zonas comunes. Hay un centro de negocios abierto las 24 horas en el lugar. Las opciones de comidas en este resort amistoso con los negocios incluyen un restaurante, una cafetería/café y bar junto a la piscina. El personal proporciona asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran club infantil gratis, un gimnasio y una terraza El estacionamiento en el lugar es gratis.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Thanyapura Retreat está ubicado en un complejo Thanyapura único - una parcela de 23 hectáreas, enmarcada por las montañas y la naturaleza a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket.

15 kms to the nearest airport (phuket international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Thanyapura Retreat?

El Hotel Thanyapura Retreat tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Thanyapura Retreat?

El Thanyapura Retreat está ubicado en un complejo Thanyapura único - una parcela de 23 hectáreas, enmarcada por las montañas y la naturaleza a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket.

¿Dónde está situado Hotel Thanyapura Retreat?

El Hotel Thanyapura Retreat está situado en 120 Moo 7, Thepkasattri Rd.
Publicidad
Publicidad