Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Complejo Turístico Patong Paradee Descripción

Sirve desayuno, comida y cena.

Un edificio de estilo moderno.

Esta propiedad de tres estrellas ofrece a los viajeros la opción de 67 habitaciones agradables que están equipadas con las comodidades estándar de un hotel de su clase. Todas las habitaciones están decoradas con gusto, habitaciones libres de humo de tabaco, aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, caja de seguridad y ducha. Los servicios básicos ofrecidos en este alojamiento de Phuket incluyen tiendas, ascensor, cafetería, bar / pub, servicio de lavandería / tintorería. Para que los huéspedes se relajen, el hotel ofrece una variedad de instalaciones y servicios que incluyen piscina (niños), spa, piscina exterior y jardín. Además de estar bien situado en Phuket, el hotel también ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades a los huéspedes. Estas comodidades de primera clase se añaden a los excelentes servicios para satisfacer las necesidades de los visitantes de Phuket. Para hacer su reserva en el Complejo Turístico Patong Paradee, simplemente envíenos sus fechas y complete nuestro seguro formulario de reserva en línea.

Aire acondicionado separado, minibar, servicio para hacer té y café, televisión vía satélite y secador de pelo. Equipado con sistemas de teléfono IDD. Caja de seguridad con combinación. Balcón privado para la habitación Deluxe.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en Phuket lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles para alojarse mientras esté en la ciudad.

45 kms to the nearest airport (phuket international airport)

Publicidad
Publicidad