atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Centara Nova Hotel & Spa Pattaya Descripción

El restaurante sirve platos de la cocina internacional y suculentos platillos Tailandeses durante todo el día, a ser probados o bajo techo en o la terraza. El restaurante se enorgullece de ofrece una variedad de auténtica comida Tailandesa fusión en conjunto con una variedad de bocadillos, sándwiches, pasteles y refrigerios de la sección deli para consumir en el lugar o para llevar.

Los elegantemente diseñados cuartos y suites se completan con balcones amueblados con vista a la piscina del hotel o mirando a la ciudad.

El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones recreativas incluyen una amplia piscina completa con su bar dedicado a la piscina, gimnasio completamente equipado, salas de Sauna y Vapor, Jacuzzi, Spa Cenvaree, servicio de cuidado de niños y Acceso a Internet Wi-Fi gratis en todo el hotel.

Los cuartos tipo Deluxe entregan puro confort con 29 metros cuadrados de espacio y ofrece o una característica cama tamaño king o camas gemelas. Los Cuartos tipo Deluxe pueden alojar hasta 2 adultos y 1 niño y ofrece balcón con vista a la piscina, el cuarto de baño equipados con ducha lluvia, aire acondicionado con control individual, TV de pantalla plana con canales de TV, estación de trabajo, caja de seguridad en el cuarto, minibar, menaje para prepara té y café, línea de teléfono IDD y acceso gratuito a Internet.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel también está convenientemente ubicado en el área central de Pattaya y está a solo 15 minutos caminando de las playa de finas arenas de Pattaya, y está a corta distancia caminando de las comodidades de compras y entretenimientos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Centara Nova Hotel & Spa Pattaya?

El Centara Nova Hotel & Spa Pattaya tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Centara Nova Hotel & Spa Pattaya?

El hotel también está convenientemente ubicado en el área central de Pattaya y está a solo 15 minutos caminando de las playa de finas arenas de Pattaya, y está a corta distancia caminando de las comodidades de compras y entretenimientos.

¿Dónde está situado Centara Nova Hotel & Spa Pattaya?

El Centara Nova Hotel & Spa Pattaya está situado en 80/167, Nongprue, Banglamung
Publicidad
Publicidad