atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Vallarta Torre Descripción

El Hotel Vallarta Torre está en la zona hotelera del norte de Puerto Vallarta, cerca de la terminal de cruceros.

Las 67 habitaciones están totalmente equipadas. Son elegantes y cuentan con conexión a Internet WiFi de pago, TV con canales por cable, aire acondicionado, además de una zona con cocina para que puedas preparar tu mismo la comida.

Tienen una piscina exterior con tumbonas y sombrillas, un centro spa con diferentes tipos de tratamientos. También disponen de restaurante y 2 bares, uno de ellos junto a la piscina.

Estarás frente la playa, cerca de la Marina Vallarta o del Malecón. El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz está a menos de 10 minutos de distancia en coche.

Las habitaciones tienen suelos de baldosas, son espaciosas y cuentan con mobiliario de madera. Hay ventanas exteriores, por lo que son luminosas, además tienen cortinas opacas.

Algunas tienen también cocina que está equipada con microondas, nevera, horno y fogones. Algunas, también, cuentan con balcón amueblado con vistas.

En el complejo ofrecen servicio de peluquería, espacios comunes para los huéspedes con TV y otro tipo de servicios como el de lavandería o el cambio de moneda

Si te interesa y lo necesitas, podrás contratar el servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento extra y siempre bajo previa petición.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Sombrillas
  • Área jardines

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en la localidad de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Lo encontrarás en el norte de la zona hotelera, a poca distancia de la terminal de Cruceros y del Malecón.

El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz está a solo 10 minutos en coche desde el establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Vallarta Torre?

El Hotel Vallarta Torre tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Vallarta Torre?

La entrada a Hotel Vallarta Torre es a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Vallarta Torre?

Está en la localidad de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Lo encontrarás en el norte de la zona hotelera, a poca distancia de la terminal de Cruceros y del Malecón.

El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz está a solo 10 minutos en coche desde el establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Vallarta Torre?

El Hotel Vallarta Torre está situado en Paseo De Las Garzas, 168

¿Dispone el Hotel Vallarta Torre de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Vallarta Torre dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Vallarta Torre de Masaje?

Sí, el Hotel Vallarta Torre dispone de Masaje
Publicidad
Publicidad