Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Vic3 Bangkok (studio Exe) Descripción

Deguste auténticos platos y postres tailandeses con una fusión de influencia occidental en el restaurante Lime. Sirve una selección de platos a la carta y estilo buffet todo el día, los 7 días a la semana. Comidas preparadas especialmente para niños.

Es el primer hotel de clase económica premium con un toque contemporáneo

162 habitaciones equipadas con amenidades de calidad y acceso a Internet de alta velocidad. Pase el día relajándose en nuestro gimnasio, piscina y bar

Los Estudios Executive disponen sólo de cama King, están dedicados a las personas modernas con la mejor conexión WiFi de banda ancha, televisión de pantalla plana, conexión AV externa, nevera, televisión por cable, caja fuerte y cafetera/tetera. Puede acomodar hasta 2 adultos sin cama plegable.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bts victory monument station)

Tome la salida de Phahon Yothin desde el monumento a la Victoria. Siga conduciendo hacia el Norte pasando el tren elevado Sanam Poa (BTS). Gire a la izquierda en la calle Soi Phahon Yothin 3 y otra vez a la izquierda hacia la entrada del hotel All Seasons Bangkok Victory Monument. Distancia del hotel al centro de la ciudad: SIAM SQUARE (8.00 km). camine 2 minutos hasta el tren elevado de (BTS) Sanam Pao Station y empiece a explorar Bangkok. Esta estación le llevará directamente a los destinos comerciales, turísticos y de negocios más importantes como Mo Chit, Phaya Thai y muchos más.

Publicidad
Publicidad