El Hotel Doña Lola Zahara está cerca de la playa, a 5 minutos a pie del centro de Zahara de los Atunes.
Este hospedaje dispone de habitaciones climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada), descansa en un ambiente confortable. Además, tienen una elegante sala de baño privado con bañera y secador de pelo. Algunos dormitorios ofrecen un balcón con mobiliario de exteriores, es ideal para tomar el café de la mañana.
El complejo alberga un restaurante, que ofrece un desayuno completo a tu gusto, puede ser buffet o continental. A la hora del almuerzo y la cena puedes degustar los pescados de la zona y las carnes a la brasa. En las noches de verano, la terraza es el ambiente ideal para compartir al aire libre. El ambiente del bar proporciona un listado de bebidas y cócteles para toda ocasión.
Las instalaciones cuentan con una gran piscina de temporada, tiene solárium equipado con tumbonas, es una buena opción para refrescarse y disfrutar del sol. También puedes relajarte en la bañera de hidromasaje, durante tu visita puedes admirar los jardines del complejo y mantenerte al día en el gimnasio.