atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Embajadores Descripción

El Hotel Embajadores está en el centro de Mérida, cerca de la Plaza Grande y del famoso edificio de la Catedral.

Las 45 habitaciones cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Tiene piscina exterior con tumbonas y césped. En el restaurante podrás probar platos típicos de la región, mientras que en el bar podrás tomar tu refresco o cóctel favorito. La recepción está abierta las 24 horas del día.

Estarás cerca de varios atractivos turísticos de la ciudad, así como una zona comercial con restaurantes y bares. El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón queda a unos 5 km.


Las habitaciones tienen suelos de baldosas, son grandes y cuentan con ventanas con cortinas opacas. Además, tendrás un escritorio con una silla y un sillón.

También tendrás un teléfono y espacio para colgar tu ropa. El baño privado tiene toallas y amenities. Hay estancias de diferente tamaño según sean tus necesidades.

Si decides llegar con tu coche, hay parking privado gratuito donde poder dejar tu vehículo. Ofrecen otros servicios como el guardaequipajes, la consejería o las salas de reuniones.

Podrás solicitar la información turística que necesites, el personal te ayudará en todo momento. 

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en pleno centro histórico de Mérida, a solo 3 calles de la Plaza Grande y de la Catedral. Mérida es la capital y la ciudad más poblada del estado mexicano de Yucatán.

La Central de Autobuses queda a 10 minutos, el Centro de Convenciones Siglo XXI queda a 20 minutos, mientras que las playas de Progreso las tendrás a 35 minutos. El Aeropuerto Internacional de Mérida está solo a 5 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Embajadores?

El Hotel Embajadores tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Embajadores?

La entrada a Hotel Embajadores es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Embajadores?

Está en pleno centro histórico de Mérida, a solo 3 calles de la Plaza Grande y de la Catedral. Mérida es la capital y la ciudad más poblada del estado mexicano de Yucatán.

La Central de Autobuses queda a 10 minutos, el Centro de Convenciones Siglo XXI queda a 20 minutos, mientras que las playas de Progreso las tendrás a 35 minutos. El Aeropuerto Internacional de Mérida está solo a 5 km.

¿Dónde está situado Hotel Embajadores?

El Hotel Embajadores está situado en C/ 61, 534 x 68

¿Dispone el Hotel Embajadores de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Embajadores dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Embajadores de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Embajadores dispone de Accesos adaptados

Opiniones sobre Opiniones Hotel Embajadores

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.1 1351 opiniones
Publicidad
Publicidad