atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa Descripción

El Casa del Alma Hotel Boutique & Spa tiene un patio interior muy luminoso.

Cuenta con sólo 27 habitaciones, lo que hace un ambiente de intimidad. Las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno, ofrecen conexión WiFi gratis y TV de pantalla plana.

A nivel gastronómico disponen de restaurante donde preparan platos de la cocina internacional. Además hay un bar para aperitivos.


Junior Suite: Ubicada en el nivel superior del hotel, esta amplia y confortable suite de 60 m² está decorada en estilo contemporáneo y cuenta con todos los servicios que requieres para descansar después de un mágico paseo por la ciudad.

Master Suite: Disfruta un nivel excepcional de comodidad en esta enorme suite de 75 m², equipada con todas las amenidades que se requieren para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

También tiene un área de sala independiente con comedor, cocineta, balcón y medio baño adicional. Para que tu relajación sea perfecta, las cortinas pueden cerrarse hasta evitar totalmente el paso de la luz y las ventanas tienen un sistema de doble acristalamiento que aísla los sonidos exteriores.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

*Casa del Alma Hotel Boutique and Spa se encuentra en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas. *A 1 cuadra del andador turístico. *A 3 cuadras de la catedral. *A 4 cuadras de la plaza central y la Presidencia Municipal. *A 5 minutos caminando de la iglesia de Santo Domingo.
*A 1 hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa?

El Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa?

La entrada a Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa?

*Casa del Alma Hotel Boutique and Spa se encuentra en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas. *A 1 cuadra del andador turístico. *A 3 cuadras de la catedral. *A 4 cuadras de la plaza central y la Presidencia Municipal. *A 5 minutos caminando de la iglesia de Santo Domingo.
*A 1 hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez.

¿Dónde está situado Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa?

El Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa está situado en Av. 16 de Septiembre, 24 - 29200

¿Dispone el Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa de Accesos adaptados?

Sí, el Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa de Caja de seguridad?

Sí, las habitaciones del Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa disponen de Caja de seguridad

Opiniones sobre Opiniones Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.2 239 opiniones
Publicidad
Publicidad