Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Club Sunsmile Descripción

Este complejo con 52 apartamentos es ideal para aquellos que buscan una atmósfera relajada lejos de los concurridos hoteles. Se da la bienvenida a los huéspedes en el lobby del hotel climatizado, con servicio de recepción las 24hs, check-in check-out, caja de seguridad, cambio de divisas y elevadores. También cuenta con un Bar, un Restaurante y una peluquería. Los más pequeños podrán disfrutar del patio de juegos para niños. El acceso a internet y los servicios de habitaciones y lavandería se ofrecen por un cargo extra.

Los apartamentos cuentan con baño privado con ducha, bañera y secador de pelo; Teléfono, cocina con nevera, máquina de café y te, camas dobles y balcón. Aire acondicionado con regulación individual y caja de seguridad están disponibles por un cargo extra.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este Apart-hotel está ubicado a sólo 15min del centro de la ciudad de Marmaris. La playa más cercana está a 5min andando y en las inmediaciones pueden encontrarse Bares, Restaurantes y centros nocturnos. Hay una parada de autobús a sólo metros del hotel y el Aeropuerto Dalaman se encuentra a 90km.

Existe una piscina externa con un área para los más pequeños, y los huéspedes pueden disfrutar de un trago en el Bar junto a la piscina. Tumbonas y sombrillas están disponibles en la terraza por un cargo extra. También se puede disfrutar del pool y billar en la sala de juegos.

Publicidad
Publicidad