Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Ban Ao Nang Descripción

Todos nuestros cuartos de huéspedes le ofrece comodidad, con servicios que incluyen aire acondicionado individual, ducha fría/ caliente, caja de seguridad en el cuarto, televisión a color, servicio de teléfono IDD, refrigerador y una espléndida vista desde su balcón privado. Las instalaciones estándares son presentadas por nuestros acogedores servicios y ayudan a darle un sentimiento de comodidad a sus vacaciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Localizado en el mismo centro de Bahía Ao Nang con la playa a unos meros 150 metros y a solo 20 kilómetros de la Ciudad Krabi y su área de compras, el BEST WESTERN Ban Ao Nang Resort ofrece la conveniencia para sus vacaciones con nuestro patrimonio limpio y tocado por la comunidad.

1 kms del centro. 28 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). 100 km hasta la estación más cercana (trang train station). Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad