Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Carmen Inn Descripción

El Hotel Carmen Inn está en Playa del Carmen, a 45 minutos en coche del aeropuerto de Cancún.

Dispone de 84 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de plasma por satélite para estar al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita, teléfono, baño privado con ducha y caja de seguridad para tus objetos de valor. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, servicio de lavandería para tener todas tus prendas siempre impecables, aparcamiento disponible en las inmediaciones del hotel y traslado al aeropuerto (de pago). 


Las habitaciones ofrecen servicio de niñera o si quieres terminar un día de la mejor manera, podrás hacerlo gracias al servicio de masajes. Además, el servicio de habitaciones te atenderá para cualquier necesidad o duda que pudieras tener.

Son espaciosas, están decoradas con un estilo moderno pero sin olvidarse de los toques tan tradicionales que caracterizan a la cultura Maya.

El hotel ofrece piscina exterior con tumbonas, restaurante con comida tipo buffet donde podrás probar desde los platos más internacionales a los más típicos y tradicionales de la zona. Además, cuenta con un área de juegos infantiles para los más pequeños de la casa.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En apenas unos minutos a pie, podrás encontrar la famosa Quinta Avenida, un lugar que ofrece gran variedad de ofertas de ocio, comercio y restauración. 
Además, también llegarás a lugares como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Galería de arte Riviera.

Publicidad
Publicidad