Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Sunway Tara Descripción

Los apartamentos Sunway Tara se encuentra en una zona residencial de Sitges, a tan sólo 200 metros de la playa y cerca de lugares de ocio.

Cuenta con diferentes tipos de alojamientos, con diferente capacidad y configuración (estudio o apartamento), y por ello es la opción más indicada para familias, parejas o amigos que quieren pasar unas vacaciones en Sitges, cerca de la playa, en apartamentos cómodos y funcionales, a un precio razonable

Los apartamentos disponen de dormitorios independientes y los estudios lo tienen todo en un sólo espacio.

Este complejo vacacional cuenta con jardín y 2 piscinas (una para adultos y otra para niños).

NOTA: Del 17-04-2012 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 00:00-00:00. Aparthotel Sunway Playa Golf Pas. Maritimo 92-94, Sitges. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 938941839.



Los apartamentos y estudios del Sunway Tara tienen capacidad desde 2 personas hasta 6. Podrás elegir entre estudios de 2 y 3 personas y apartamentos de 4/5 y 4/6 personas.

Los apartamentos tienen uno o dos dormitorio, salón - comedor con cama de matrimonio o sofá-cama de matrimonio, cocina, baño y balcón o terraza. La cocina incluye nevera, horno, y fogones de gas natural. Además, está equipada con cubertería y lencería de cama. También encontrarás una TV por satélite, una caja de seguridad, lavadora y aire acondicionado.

En el caso de los estudios, todo se concentra en un sólo espacio.

En el complejo podrás darte un chapuzón en la piscina y tomar el sol en el jardín.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos turísticos Sunway San Jorge están situados en la zona residencial de Sitges (Vinyet), a tan solo 200 metros de la playa, y a un cuarto de hora de la zona de bares y tiendas de Sitges.

Publicidad
Publicidad