Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Sunway Arizona Descripción

El complejo Sunway Big Family Apartamentos Arizona está en la zona residencial de Sitges (Vinyet), a 10 minutos de la playa.

Los apartamentos disponen de lo necesario para que pases una buena estancia. Cuentan con una cocina equipada con un horno y una nevera para que puedas cocinar tus platos caseros. Podrás comer tranquilamente en la mesa y sillas que tendrás en el comedor

En el salón podrás descansar en el sofá después de un día intenso y divertirte mirando tus programas preferidos en la TV. También tendrás un estante en la que podrás dejar la vajilla que uses.

La habitación dispone de cómodas para que guardes la ropa de la maleta y no se te arrugue. Tienen salida a balcón con lo que podrás disfrutar de las vistas al aire libre. Disponen de un cuarto de baño privado con ducha o bañera.

En el exterior podrás relajarte en las piscinas, una para niños y otra para adultos, y tomando el sol en el jardín

Las amplias habitaciones son sencillas y disponen de mesitas de noche con lámparas de lectura en la que podrás leer en la cama. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir en total oscuridad. 

En la recepción el personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Hablan varios idiomas con lo que no tendrás ningún problema para comunicarte. 

Podrás hacer uso de la caja fuerte de recepción para guardar tus cosas más valiosas. Si quieres visitar la ciudad a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Área jardines

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están a 300 metros de la Playa de Sitges y a 15 minutos a pie del centro turístico de la localidad. Cerca tendrás varias tiendas, bares y restaurantes donde ir a comer. 

La estación de tren de Sitges está a un poco más de 1 km que te podrá llevar al centro de Barcelona en 30 minutos. El aeropuerto de El Prat está a 25 km de distancia. 

Otros

Están integrados dentro del complejo turístico-vacacional formado también por los apartamentos Sunway Atlanta y Sunway Amapola, con los que comparten jardín y 2 piscinas (una para adultos y otra para niños). 

Deberás recoger las llaves en el Sunway Playa Golf Paseo Marítimo, 92-94.

Sólo ofrecen toallas de mano, el resto lo debes llevar. A tu llegada te pedirán el pago de un depósito.

Publicidad
Publicidad