atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Chrissi Amoudia Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Chrissi Amoudia en Heraklion. La playa de arena/rocosa está a 500 m del hotel y el pueblo de Hersonisos está a solo 2 km de distancia. Hall de entrada, Mini mercado, Recepción y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés, alemán y francés. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche, una bicicleta O una motocicleta. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la centro de la ciudad, oficina de información turística, parada de autobús, taxis, bares y restaurantes, discoteca y tiendas. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (23 km), Crete Aquarium (10 km), montar a caballo (2 km) y Water Park (5 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa, American Express y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio: En el Chrissi Amoudia las comodidades recreativas incluyen: masajes. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar, aeróbic, mesas de ping-pong, tenis, dardos y voleibol. El campo de Golf más cercano está a 6 km de distancia. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen cambio de divisas, asistencia médica, servicio de planchado, caja fuerte, servicio despertador y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional) y en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Americano y se ofrece de 07:30 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con una zona separada para niños. Tanto en la piscina como en la playa tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas (en la playa con cargo adicional). Podrá tomar un refresco o algún aperitivo en el bar-restaurante de la piscina. En cuanto a la oferta deportiva, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al volley-playa, al waterpolo, a los dardos, a la petanca, al ping-pong, al minifútbol o practicar gimnasia, gimnasia acuática y aeróbic. El campo de golf más cercano está a 5 kilómetros. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). A partir de mediados de mayo también hay una gran oferta en deportes acuáticos con cargo adicional.

Para que disfrute del máximo confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas al mar. Las viviendas son muy agradables y también cuentan con aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y una nevera. Desde la mayoría de balcones o terrazas podrá disfrutar de vistas al mar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel y complejo de bungalows está ubicado en un jardín maravilloso, por encima del mar y con unas preciosas vistas de la bahía. La playa está a sólo 500 metros de distancia. En los alrededores del hotel hallará diversas tabernas y comercios y enfrente una parada de transporte público. El centro de Hersonissos está a dos kilómetros y medio.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Chrissi Amoudia?

El Hotel Chrissi Amoudia tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Chrissi Amoudia?

Este hotel y complejo de bungalows está ubicado en un jardín maravilloso, por encima del mar y con unas preciosas vistas de la bahía. La playa está a sólo 500 metros de distancia. En los alrededores del hotel hallará diversas tabernas y comercios y enfrente una parada de transporte público. El centro de Hersonissos está a dos kilómetros y medio.

¿Dónde está situado Hotel Chrissi Amoudia?

El Hotel Chrissi Amoudia está situado en Gr-70014 Hersonissos
Publicidad
Publicidad