Apartamentos Villanova Descripción

Los Apartamentos Villanova se encuentran en Palma Nova, frente a la playa. Sus apartamentos se componen de  un gran cuarto, una cocina, un baño y un balcón. El complejo ofrece recepción, un bar y parking.


Villanova
ofrece 14 apartamentos ubicados en ubicados en el centro de Palma Nova en un primer piso, Ideales para las generaciones más jóvenes que quieran experimentar unas animadas vacaciones, a sólo 5 minutos la bulliciosa vida nocturna de Magalluf y Palma Nova . Es un hotel céntrico de playa con un ambiente vacacional y muy alegre.



Sus apartamentos consisten de un gran cuarto con una decoración sencilla pero agradable, una cocina pequeña la cual posee los elementos necesarios, un baño pequeño y un balcón que le da mucha luminosidad al ambiente y a la vez se puede apreciar una bonita vista.



El complejo ofrece recepción, cambio de divisas, parking y un bar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentran ubicados frente a la playa principal, debajo de los apartamentos hay un restaurante y un supermercado. Muy cerca de bares, pubs, negocios, paradas de buses, taxis y todo el ambiente vacacional para poder disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Muy cerca de los apartamentos se encuentra Marineland (donde se pueden disfrutar de espectaculos de delfines y focas),el parque Aqualand Magaluf. La ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a unos 13km, donde se puede llegar muy fácilmente con bus.

Publicidad
Publicidad