Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Apartamento Inner Kompas Studios Descripción

Los Apartamentos Inner Kompas Studios están en la localidad mallorquina de Palma Nova y frente a la playa

Sus apartamentos se componen de un gran cuarto 2 camas individuales y una cocina bien equipada con microondas, hervidor de agua y una mini nevera para que puedas preparar tus platos caseros. Podrás sentarte a comer en la mesa y sillas que tendrás en la estancia. 

También cuentan con un baño privado con ducha o bañera y amenities. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en al alojamiento. Tendrás salida a balcón amueblado en el que disfrutar del aire libre. 

Podrás tomar una bebida refrescante en el bar o bien comer en el restaurante donde sirven platos de cocina internacional. Además, tendrás la posibilidad de pedir que te sirvan el desayuno en la habitación.

La habitación cuenta con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama tranquilamente. También tendrás una TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que ver alguna película entretenida. 

Dispondrás de un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. Los ventanales hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima.

En la recepción te ofrecerán información turística de los sitios que quieras visitar y ayuda en la compra de entradas. Podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. 

Cuentan con un servicio de traslado al aeropuerto, bajo petición y con suplemento extra. Tendrás la posibilidad de alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento para tu comodidad y explorar las cercanías a golpe de pedal.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas
  • Tiendas

Habitación

  • Calefacción central

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentran ubicados frente a la playa principal, debajo de los apartamentos hay un restaurante y un supermercado. Muy cerca de bares, pubs, negocios, paradas de buses, taxis y todo el ambiente vacacional para poder disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Muy cerca de los apartamentos se encuentra Marineland (donde se pueden disfrutar de espectáculos de delfines y focas),el parque Aqualand Magaluf. La ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a unos 13 Km, donde se puede llegar muy fácilmente con bus.

Opiniones sobre Opiniones Apartamento Inner Kompas Studios

Publicidad
Publicidad