Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Playa De Quenxe V.v. Descripción

DESCRIPCIÓN: Situados a escasos metros de la preciosa Playa de Quenxe en Corcubión y del paseo marítimo, una magnífica opción para sus vacaciones en esta precios villa marinera, declara conjunto histórico artístico. A 80 Km de Santiago de Compostela y a 90 Km de La Coruña. Apartamentos con 2 habitaciones dobles, sala-cocina con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, cafetera, TV, garaje (1 plaza por apartamento) y admisión de animales (bajo petición). RECOGIDA DE LLAVES: Llamar 2 días antes de la entrada para reconfirmar al (981740074) Entradas de 17:00 a 20:00 horas.

Garaje (1 plaza por apartamento) y admisión de animales (bajo petición). RECOGIDA DE LLAVES:
Llamar 2 días antes de la entrada para reconfirmar (981740074) - Entradas de 17:00 a 20:00 horas.

Apartamentos con 2 habitaciones dobles, sala-cocina con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, cafetera, TV.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Situados a escasos metros de la preciosa Playa de Quenxe en Corcubión y del paseo marítimo, una magnífica opción para sus vacaciones en esta precios villa marinera, declara conjunto histórico artístico. A 80 Km de Santiago de Compostela y a 90 Km de La Coruña.


Publicidad
Publicidad