atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel The Strand Descripción

El Strand Hotel está en pleno centro de Manhattan, a sólo 6 minutos del famoso Empire State Building.

Cuenta con 117 habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y equipadas con televisión de pantalla plana por cable, de caja fuerte y muebles de madera oscura. Todas las habitaciones tiene conexión a Internet WiFi gratuita.

El hotel tiene un restaurante donde comer o cenar, con comida típica americana e internacional y decorado con una chimenea y un acuario. También dispone de un bar, el Top of the Strand, situado en la azotea del edificio, que ofrece unas espectaculares vistas.

El transporte público está a una calle del hotel, podrás coger el metro o el autobús. Muy cerca del Strand Hotel encontrarás otros atractivos turísticos como la Grand Central Station, Times Square o el bonito Bryant Park.

El hotel cuenta con un total de 177 habitaciones de estilo contemporáneo. Todas las estancias están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita.

Además, encontrarás una televisión de pantalla plana por cable, un baño privado, una caja fuerte y un escritorio. también disponen de servicios de habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante, el bistró The Strand American, que ofrece platos de cocina típica de Estados Unidos así como platos internacionales. También hay un bar en la azotea, el Top of the Strand, que ofrece vistas al Empire State Building.

También se ofrecen los servicios de conserjería, el servicio de habitaciones y si viajas por trabajo tienen un centro de negocios además de salas de reuniones o banquetes. Hay un gimnasio y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el edificio. 

El Strand Hotel tiene un aparcamiento privado en el edificio, si estás interesado deberás reservar y pagar un suplemento.

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Pantalla TV plana
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El Strand Hotel está en el centro de la ciudad de Nueva York, en Manhattan. Está a tan sólo 6 minutos andando del Empire State Building.

Cerca del establecimiento podrás encontrar el transporte público y otros atractivos de la Gran Manzana como Times Square, la Quinta Avenida o el parque de Bryant Park y la Biblioteca Nacional.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Strand?

El Hotel The Strand tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Strand?

La entrada a Hotel The Strand es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The Strand?

El Strand Hotel está en el centro de la ciudad de Nueva York, en Manhattan. Está a tan sólo 6 minutos andando del Empire State Building.

Cerca del establecimiento podrás encontrar el transporte público y otros atractivos de la Gran Manzana como Times Square, la Quinta Avenida o el parque de Bryant Park y la Biblioteca Nacional.

¿Dónde está situado Hotel The Strand?

El Hotel The Strand está situado en 33 West 37Th Street

¿Dispone el Hotel The Strand de Parking/garaje?

Sí, el Hotel The Strand dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel The Strand de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel The Strand dispone de Restaurante(s)

Opiniones sobre Opiniones Hotel The Strand

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.7 301 opiniones
Publicidad
Publicidad