Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Tropicalis Hotel Descripción

El Tropicalis Hotel cuenta con una estructura moderna y confortable, ideal para unas vacaciones en familia, amigos o incluso el trabajo, que se encuentra en el centro de las principales playas urbanas de la capital, y rodeado de los mejores servicios turísticos, el hotel tiene una hermosa estructura en el techo con piscina y un bar donde se puede admirar la belleza de la playa de Ponta Verde, una playa de aguas tranquilas, aguas cristalinas y cocoteros.Sostenible, el hotel dispone de un sistema de agua con calefacción solar, para los grifos y duchas de los apartamentos, garaje y un generador capaz de soportar todo el hotel en caso de un corte de energía.El mantenimiento de un estándar de 4 estrellas el Tropicalis también tiene una gran estructura para eventos y reuniones de empresa, sirviendo diferentes públicos y adaptar la excelencia con sus necesidades, ya sea por placer o por trabajo, diferencial que proporcionan una experiencia única en el Paraíso de aguas.El Hotel cuenta con 110 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 72 estándar, 22 superiores y 16 de lujo. El hotel también cuenta con un garaje cubierto.

Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, TV por cable y minibar.

Si tenés hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfrutá de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. En el establecimiento hay piscina al aire libre y piscina infantil.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Tropicalis Hotel Ponta Verde está a sólo una cuadra de la playa. Cerca de la playa de Pajucara y sus piscinas naturales. A 3 km de Jatiúca. A corta distancia de bares y restaurantes. A 4 km del centro comercial Maceió Shopping. A 6 km del centro de Maceió.

Otros

Este hotel de Maceió se encuentra cerca de la playa. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de Pajuçara y Teatro Deodoro. Este hotel de 3.0 estrellas en Maceió cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratis, piscina descubierta y aire acondicionado en zonas comunes. Este hotel te permite utilizar una sala de conferencias o reuniones.

Publicidad
Publicidad