atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Ideal Descripción

El Hotel Ideal es un sencillo establecimiento de ambiente familiar y trato amable y hospitalario. Situado a 200 metros del río Negro, se encuentra en el centro de Manaus y a 250 metros de donde pasan todas las líneas de autobús.

Es posible caminar hasta el puerto flotante, el Mercado Central, grandes almacenes, Teatro Amazonas y otros puntos de interés.

La propiedad cuenta con 36 habitaciones con diferentes opciones de alojamiento. También hay una caja de seguridad en recepción y acceso a Internet Wi-Fi en las zonas públicas de forma gratuita.

Check-in: desde las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 11:30 horas.

El hotel ofrece tres tipos diferentes de habitaciones. La primera cuenta con ventilador. La segunda aire acondicionado y TV, y la tercera cuenta con aire acondicionado, TV, nevera y ducha eléctrica.

Todos los días sirven desayuno incluido y ofrece servicios de portaequipajes para el almacenamiento de bolsas y mochilas e Internet WiFi.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está situado en el centro de Manaus, cerca del centro comercial (Zona Franca), el puerto flotante, Mercado Municipal y Teatro Amazonas.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ideal?

El Hotel Ideal tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Ideal?

Está situado en el centro de Manaus, cerca del centro comercial (Zona Franca), el puerto flotante, Mercado Municipal y Teatro Amazonas.

¿Dónde está situado Hotel Ideal?

El Hotel Ideal está situado en Rua dos Andradas, 491 - CEP: 69005-180

¿Dispone el Hotel Ideal de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Ideal dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Ideal de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Ideal disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Hotel Ideal de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Ideal disponen de TV

Opiniones sobre Opiniones Hotel Ideal

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.3 399 opiniones
Publicidad
Publicidad