Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Grange Langham Court Descripción

El Hotel Grange Langham Court se encuentra en una zona céntrica de Londres, en el corazón de West End. Está situado a un pequeño paseo de Oxford Street, Bond Street y del Regent Park.

El hotel cuenta con 60 habitaciones repartidas en 4 plantas. Todas las habitaciones están equipadas con televisión LCD vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, acceso a Internet WiFi, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.

Se complementa con recepción abierta las 24 horas, ascensor, salas de conferencias, el Langham Brasserie y el Foleys Lounge Bar. El hotel cuenta también con servicio de lavandería.

En las inmediaciones del hotel encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio.


Las habitaciones están equipadas con televisión LCD vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, acceso a Internet WiFi, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.

El hotel completa sus instalaciones con recepción abierta las 24 horas, ascensor, salas de conferencias, el Langham Brasserie y el Foleys Lounge Bar. Cuenta también con servicio de lavandería.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona céntrica de Londres, en el corazón de West End. Está situado a un pequeño paseo de Oxford Street, Bond Street y del Regent Park.

Publicidad
Publicidad