Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gran Sol Descripción

El Hotel Gran Sol esta a 100 m de la playa. Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, baño, terraza y frigorífico. Hay una piscina de agua dulce, con una soleada terraza.

Las habitaciones del Gran Sol disponen de balcón, aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado completo con secador de pelo.

El hotel cuenta con pista de tenis y mesas de ping-pong y de billar. Los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol en los jardines.

El Hotel Gran Sol sirve bufés.




Disponemos de 138 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Modernas y funcionales, son habitaciones llenas de luz, decoradas con sencillez y en tonos claros ofreciéndote un ambiente relajante para tu máximo confort.

Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado, terraza, baño completo, ventilador de techo, TV satélite, frigorífico, caja fuerte, y secador de pelo sin cargo adicional.

Si necesitas un hervidor de agua o una plancha puedes solicitarlos gratuitamente en recepción.


Hay una piscina de agua dulce, con una soleada terraza, hamacas y sombrillas. También hay un jardín con césped para tomar el sol.

La piscina dispone de un  espacioso solárium y zona ajardinada y en el Bar hay música en directo una o dos veces por semana.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 100 metros de la playa de Caló d’es Moro, en San Antonio.

Podrás llegar paseando al centro de San Antonio, donde hay muchos bares y restaurantes. Las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta se encuentran a un corto paseo por la costa.

Publicidad
Publicidad