Apartamentos Martinez Descripción

Los Martinez Apartamentos están ubicados en Palmanova. Los apartamentos disponen de salón, dormitorio, cocina, baño, terraza, aire acondicionado y armario. Disponen de una piscina, jacuzzi, solarium, bar y snack de 24 horas con billares y Internet.

Los Martinez Apartamentos están situados a sólo 300 metros de la playa de Palmanova y la famosa discoteca Pacha de Mallorca. Ofrecen un restaurante, una cafetería 24 horas y una piscina exterior con jacuzzi.

Los apartamentos Martinez son funcionales e incluyen aire acondicionado y terraza privada. También disponen de una zona de estar-comedor con sofá cama y una zona de cocina con hervidor y nevera. Los huéspedes de los Apartamentos Martinez cuentan con acceso a las instalaciones del cercano Hotel Gabarda, entre las que se incluyen una piscina, una terraza y un bar con animación.

Los Martinez Apartamentos están rodeados de tiendas y bares. Las mejores discotecas de la isla se encuentran en Magaluf, a 15 minutos a pie. Palma está a 10 km y cerca de los apartamentos paran autobuses directos.

13 Apartamentos de un dormitorio en 3 plantas (sin ascensor). Todos los apartamentos son amplios y pueden dormir hasta 4 adultos (Las 3ª y 4ª camas son tipo sofa-cama).

Los apartamentos disponen de salón, dormitorio, cocina americana completa y equipada, baño completo, terraza amplia, aire acondicionado (frio y calor) y armario.


Los Apartamentos Martinez disponen de una piscina, jacuzzi, solarium, bar y snack de 24 horas con billares y Internet y teléfono publico. Hay aire-acondicionado en todas las zonas publicas.

Los clientes pueden disfrutar de las facilidades en nuestro Hotel Gabarda, estando al lado, incluyendo piscina, solarium, bar y entretenimientos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Martinez están ubicados en Palmanova en la bella costa sur, de la isla de Mallorca.

A solo 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del puerto de Palma.

Situado aproximadamente a 300 metros de la playa de Palmanova, el Martinez, en su entorno, cuenta con bares, restaurantes, supermercados, tiendas.

Publicidad
Publicidad