Hotel Springhill Suites Los ángeles Lax/manhattan Beach Descripción

No hay en el edificio. Hay muchos restaurantes cerca. Desayuno gratuito: cereales, huevos, salchicas, todo tipo de muffins y panes, zumo, café, yogurt, leche además de un aparato para hacer sus propios waffles. Se sirve en la sala de desayuno. Aproximadamente hay 17 restaurantes y bares a un paso de Spring Hill Suites.

Todas las suites son espaciosas y están decoradas con buen gusto; tienen una cama tamaño king o dos camas dobles. Entre las comodidades se incluyen: aire acondicionado, cafetera y servicio de té, aire acondicionado individual, plancha y tabla de planchar, televisión en color, microondas, nevera, secador de pelo y sofá cama. También hay acceso a Internet de alta velocidad. Es una propiedad libre de humo. El hotel está a pocos minutos de South Bay y de Manhattan Beach, Redondo Beach y Hermosa Beach.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

29 km hasta la estación más cercana (union station - downtown la)

El hotel está situado a 5km del aeropuerto internacional de Los Ángeles y a 29km del centro de la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad