Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Club Mar Blau Descripción

Renovado en 2003, el complejo está construido en forma de terrazas y dispone de un enorme jardín, 9 bungalows en línea y un total de 43 viviendas. Cuenta con un área de recepción con sala de estar, caja fuerte de alquiler y lavandería autoservicio (de pago).

Las confortables viviendas cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio separado, y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. También se puede tener microondas y lavadora (ambos de pago).

A disposición de los huéspedes hay una piscina, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

El hotel le ofrece la posibilidad de realizar y practicar varias actividades: aeróbic, aeróbic acuático, esquí acuático, surf, windsurf, vela, buceo, tenis, ping-pong, montar en barca a pedales, baloncesto, vóley-playa, petanca, billar, minigolf, golf, montar a caballo y utilizar el gimnasio. Para realizar alguna de estas actividades ha de abonar un suplemento. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada).

Hay un campo de golf a unos 20 km

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad