atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Bello Descripción

El Hotel Bello lo encontrarás el distrito de Boca del Río, próximo a la zona de ocio de la ciudad, donde hay los restaurantes, centros comerciales y discotecas.

En las instalaciones hay 90 habitaciones, 18 de las cuales son junior suites. En cada una de las habitaciones hay caja fuerte donde podrás guardar tus objetos de valor, un escritorio, una cafetera y un baño privado que incluye secador de pelo.

Los servicios del hotel son muy completos. Si quieres celebrar un evento ya sea social o de trabajo podrás utilizar cualquiera de los 4 salones. ¡Seguro que será un éxito!
También cuenta con un restaurante bar donde podrás relajarte y probar la cocina tradicional mexicana.

Si visitas el Hotel Bello en verano podrás disfrutar de la piscina exterior y darte un chapuzón.

En recepción podrás enterarte de todos los servicios del hotel. Funciona las 24 horas del día y proporciona información turística, alquiler de coches, cambio de moneda y consigna.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

Las habitaciones del Hotel Bello son amplias y acogedoras. Son ideales para descansar y, algunas, incluyen balcón para tomar el aire.

Todas están equipadas con caja fuerte para guardar tus objetos de valor, escritorio, cafetera y baño privado con secador de pelo.

El Hotel Bello tiene en sus instalaciones 4 salones para eventos, un centro de negocios, aparcamiento cubierto y una piscina en el exterior.

Además, en cuanto a servicios el hotel ofrece alquiler de coches, servicios de traslado (de pago), cambio de moneda, información turística y servicio de recepción 24 horas.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de carros
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está en la zona de Boca del Río cerca del área de ocio de la ciudad, donde están los mejores restaurantes, centros comerciales y discotecas. Si te apetece ir a la playa, ¡estás de suerte! está a tan sólo 15 minutos del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Veracruz se encuentra aproximadamente a 15 minutos del establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Bello?

El Hotel Bello tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Bello?

El hotel está en la zona de Boca del Río cerca del área de ocio de la ciudad, donde están los mejores restaurantes, centros comerciales y discotecas. Si te apetece ir a la playa, ¡estás de suerte! está a tan sólo 15 minutos del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Veracruz se encuentra aproximadamente a 15 minutos del establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Bello?

El Hotel Bello está situado en Blvd Ruiz Cortinez, 258 - 94294

¿Dispone el Hotel Bello de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Bello dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Bello de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Bello dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Bello de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Bello disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad