En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer y Cala’n Bosch se ubica el La Quinta Menorca by PortBlue Boutique - Adults Only.
De arquitectura colonial y una cuidada decoración basada en materiales tradicionales como la madera, terracota, hierro forjado, mármol envejecido etc. hacen del lugar el más exclusivo.
Todas las habitaciones cuentan con amplia terraza solarium y vistas al jardín y piscina.
Las acogedoras y confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, balcón o terraza, calefacción central y caja fuerte.
Las suites son muy amplias y además del equipamiento ya mencionado ofrecen también baño con bañera de hidromasaje y una ducha separada, así como una sala de estar separada del dormitorio con otro televisor.
Si usted lo desea, puede reservar también una habitación para no fumadores. Todas las habitaciones tienen vista piscina y vista jardín.
En el recinto exterior, podrás relajarte en la piscina ubicada dentro del jardín de 2.000 m² de superficie, o tomar el sol en una terraza provista de tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos.
Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina cubierta (climatizada), un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor con frigidárium y pediluvio y, abonando tasas, servicio de masajes.
Los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el moderno gimnasio. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada).
Hay un campo de golf a unos 50 km.
El hotel cuenta también con una amplia oferta en tratamientos de belleza, como cosmética tradicional o aromaterapia, terapia floral de Bach, baños escoceses y baños Vichy (masaje con chorros de agua y con duchas).