No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Sol Milanos Pingüinos
Descripción
El Hotel Sol Milanos Pingüinos está en la Playa de Son Bou, la más extensa de la isla de Menorca.
Dispone de habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, escritorio y están climatizadas con aire acondicionado. También cuentan con baño privado y conexión a Internet WiFi gratis.
El complejo cuenta con varias piscinas exteriores rodeadas de hamacas y sombrillas. Hay un parque infantil y un club de aventura para el entretenimiento de los más pequeños de la familia. Alberga 2 restaurantes buffet que sirven platos de cocina local, italiana y asiática, además, junto a la piscina tienen un bar para que puedas tomar un snack acompañado de tu bebida favorita.
Podrás preguntar al personal de la recepción 24 horas sobre los servicios de alquiler de coches o de bicicletas. También proporcionan información turística sobre Son Bou y sus alrededores.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, bañera o ducha y toallas. También cuentan con balcón privado con vistas a los alrededores, aunque solo algunas habitaciones tienen vistas al mar. Están dotadas de teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones cuádruples vienen con litera.
Según la temporada, ofrecen un programa de animación en varios idiomas, tanto para adultos como para niños, para que no tengan ni un momento de aburrimiento. Para todos aquellos aficionados al golf, hay un campo a unos 30 Km de distancia. Gracias a su proximidad con la playa, también hay una gran variedad de actividades acuáticas para realizar, como el submarinismo.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Ascensor/es
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina exterior
Área jardines
Habitación
Balcón
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Ducha con hidromasaje
Espejo maquillaje
Llave electrónica/magnética
Luz nocturna
Mini-bar
Secador
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está enfrente de la playa, rodeado por un humedal, con una rica y extensa flora y fauna. La zona turística de la localidad de Playa de Son Bou, donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos minutos andando del hotel.
La siguiente ciudad más grande es Alayor, situada a 5 Km del complejo. A solamente 50 metros de distancia hay una parada de transporte público y el aeropuerto de la isla queda a 20 Km.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Sol Milanos Pingüinos
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Nos alojamos mi pareja y yo durante 5 días, nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. Respecto a la ubicación del hotel es perfecta porque tiene acceso directo a la playa pero es una zona retirada de Ciudadella que es donde se encuentra casi todo el ambiente y calas, el personal del hotel es sin duda lo mejor...son todos muy atentos, simpáticos, serviciales y unos profesionales en su trabajo nos han hecho sentirnos muy agusto. En cuanto a los servicios...nosotros solo hemos utilizado el servicio de buffet de media pensión y ha sido mejor de lo que esperábamos, variedad y comida muy rica...sobre el resto de servicios como el de actividades no los hemos utilizado pero hemos visto que todos los días había actividades, juegos, clases de deporte y espectáculos por la noche. En cuanto a la habitación es nuestro punto negativo ya que el mobiliario esta viejo y los colchones son muy incomodos.
positivo:
El personal es lo mejor de ese hotel un 10 y el buffet.
Vacaciones insuperables. Reservamos con una oferta flash y la experiencia ha sido maravillosa. El entorno es un auténtico paraíso. Respecto al hotel aunque es cierto que las habitaciones necesitan una reforma, son espaciosas y cómodas y el resto del hotel compensa con creces el mobiliario antigüo. Respecto a la comida, de verdad no sé qué comerá en su casa la gente que se queja, pero el buffet es variadísimo, de buena calidad y reponen la comida constantemente. El personal del hotel es maravilloso y la organización es magnífica, Meliá siempre es sinónimo de calidad.
Viajamos en agosto 21. Viaje en familia con niños pequeños. Ubicación y limpieza del hotel de 10. Todo incluido correcto. Zonas comunes , incluidas las piscinas, amplias , limpias y sin agobios de aglomeraciones. Animación infantil muy buena. Muy recomendable el viaje.
Ubicación inmejorable con acceso directo a la playa y vistas al mar. El personal un 10, todo muy limpio (cosa que ahora se agradece más) siempre estaban pendientes de desinfectarlo todo y de que se cumplieran las normas. Fuimos 3 noches en TI y el bufé se hizo bastante repetitivo, aunque todo estaba muy bueno. El snack buenísimo, los cócteles también. Respecto a las habitaciones necesitan una mejora urgente, sobre todo en los colchones, cuando lo hagan serán el hotel perfecto en Menorca. Relación calidad precio un 10, solo me pareció excesivo el late check out (40 euros).
Muy recomendable
Pasamos una semana alojados en el hotel con media pensión (desayuno y cena). La verdad es que la situación es inmejorable, prácticamente a pie de playa. Pero al llegar a la habitación, llegó nuestra decepción. El baño era bastante antiguo, con duchas de cortinas, y lo peor las camas, ya que son de muelles, y tras una semana acabas con la espalda destrozada. Además, el servicio de limpieza comienza a llamar a las habitaciones para ver si están ocupadas desde las 8 de la mañana, despertándonos en la mayoría de las ocasiones. Por otro lado, la limpieza y precauciones respecto al covid eran muy buenas, y las instalaciones exteriores también, y el personal muy amable.
positivo:
Ubicación, seguridad ante la COVID y el servicio.
Teniendo en cuenta que nosotros hemos estado bajo las situaciones excepcionales producidas por el Covid, y que cogimos una buena oferta en media pensión, que por cierto, desapareció muy pronto, hemos estado estupendamente. El hotel está construido de forma que la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar (cuelgo foto de las vistas desde nuestra habitación.
positivo:
Personal muy amable y servicial. Ubicación excepcional con salida directa a la playa desde el hotel. Preciosa piscina. Comida muy variada y alguna hecha al momento.
negativo:
La piscina cierra demasiado pronto, aunque no se si se debe a la normativa del hotel por el tema del Covid
Este hotel está situado en la bonita playa de Son Bou, cerca de una parada de autobús que en 20 minutos te deja en la estación de autobuses de Mahón de donde salen buses a todas partes. A tan solo una parada está Alaior, que se pueden coger varios buses también por ejemplo para ir a Ciutadella.
El hotel está bastante bien, muy limpio, personal super amable.
Para comer había poca variedad pero tenían plancha donde cocinaban al momento y cada día había pescado muy bueno.
La piscina está muy bien, con un montón de hamacas. El mismo hotel te deja unas toallas rojas para la piscina y playa, muy bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera