atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul Descripción

El The Home Suites & Spa - Istanbul Hotel está en Estambul, en el área de Sultanahmet.

El establecimiento cuenta con 18 habitaciones en total. Estas están climatizadas y tienen suelos de madera y mobiliario elegante. Cada una de las habitaciones está provista de TV de pantalla plana, cafetera y baño privado.

Dentro de sus instalaciones funciona el Terrace Restaurant, un espacio en el que sirve platos locales y ofrece vistas a la Mezquita Azul, al mar marmara y al Hagia Sophia. A su vez, tendrás un bar con diferentes bebidas en la recepción.

La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y proporciona servicio de conserjería, guardaequipaje y cambio de moneda. El establecimiento ofrece cuidado infantil por un suplemento adicional y tiene alquiler de coches.

Está a menos de 5 minutos caminando de la Mezquita Azul, mientras que atractivos turísticos populares como el Hagia Sophia y el Palacio Topkapi están a menos de 10 minutos a pie. En las cercanías encontrarás restaurantes y supermercados de la zona.

Cuenta con habitaciones dobles y suites con capacidades que van desde 3 a 6 personas. Están adaptadas para la estadía con niños y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Del mismo modo, las habitaciones tienen TV por satélite, teléfono y escritorio. Algunas tienen bañera de hidromasaje. A su vez, los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo, e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.


Podrás pedir desayuno en la habitación y en el bar tendrás una variada carta de vinos, así como bebidas locales tanto frías como calientes. El establecimiento cuenta con un Spa en el que podrás pedir diferentes masajes relajantes e incluso refrescarte con bebidas saludables en el Bar de Vitaminas, donde sirven jugos frescos y comidas ligeras. Dentro de sus instalaciones cuenta con un gimnasio y un baño turco y conexión a Internet WiFi en todas sus áreas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a 100 metros del Great Palace Mosaic Museum y a 200 metros del Bazar Arasta y del Obelisco de Teodosio. A su vez, el Hipódromo Romano y la Fuente de Germnán están a 300 metros del establecimiento, mientras que el Bazar de las Especias está a 1,5 Km de distancia. El Aeropuerto Sabiha Gokcen está a 30,4 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul?

El Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul?

La entrada a Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul es desde las 14:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul?

Está a 100 metros del Great Palace Mosaic Museum y a 200 metros del Bazar Arasta y del Obelisco de Teodosio. A su vez, el Hipódromo Romano y la Fuente de Germnán están a 300 metros del establecimiento, mientras que el Bazar de las Especias está a 1,5 Km de distancia. El Aeropuerto Sabiha Gokcen está a 30,4 Km.

¿Dónde está situado Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul?

El Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul está situado en Kucukayasofya Caddesi no72 Sultanahmet

¿Dispone el Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul de Planta ejecutiva?

Sí, el Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul dispone de Planta ejecutiva

¿Dispone el Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul de Ascensor/es?

Sí, el Hotel The Home Suites & Spa - Istanbul dispone de Ascensor/es
Publicidad
Publicidad