Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Eko Residence Hotel Descripción

Eko El Hotel Residence es una aplicación de conceptos de sostenibilidad completa y moderna en sus prácticas.
Entre sus instalaciones limpias, el sistema hotelero para captar agua de lluvia para su uso en aparatos sanitarios, sistema de paneles solares para proporcionar apoyo a la calefacción de agua de la caldera, sistema de separación de residuos en todos los unidades de vivienda y el funcionamiento del hotel.
Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, aire acondicionado, LCD TV, TV por cable e Internet inalámbrica.
Para la cena, el restaurante del hotel sirve un delicioso menú a la carta y también un buffet de bocadillos con varios ingredientes, recién horneado y muy sabroso.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la histórica ciudad, el hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Salgado Filho y cuenta con excelentes instalaciones para el acceso a los principales puntos de la ciudad - los centros comerciales, bancos, parques y otros. Además, el hotel cuenta con el mayor parque de la ciudad, el Parque Ragamuffin - también conocido como Parque de la Redención - con 37 hectáreas de verde.

Publicidad
Publicidad