Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Ar Espronceda Descripción

Los Apartamentos Espronceda están a solo 2 km del casco antiguo de Blanes. Los apartamentos del Espronceda cuentan con una zona de estar con un sofá cama, una cocina, Wi-Fi, toallas y ropa de cama por un suplemento. Además hay una piscina y un solárium.

Los elegantes y modernos apartamentos del Espronceda están situados en una zona tranquila de Blanes, a menos de 15 minutos a pie de la playa, y disponen de piscinas al aire libre para niños y adultos.

Los apartamentos del Espronceda cuentan con una zona de estar con un sofá cama doble y una zona de cocina moderna equipada con microondas y tostadora.

Los apartamentos de las plantas superiores tienen además un balcón privado. También se ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi, toallas y ropa de cama por un suplemento.

Los clientes también tienen a sus disposicion caja de seguridad, disponibilidad de cobertura para teléfonos, piscina de agua dulce y terraza solarium.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están a 7 km, aproximadamente, de la animada localidad de Lloret de Mar y a solo 2 km del casco antiguo de Blanes. Además, se encuentran muy cerca en coche del parque natural Montnegre-Corredor.

Publicidad
Publicidad