atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Hilton Waikiki Beach (vistas A La Ciudad) Descripción

MAC 24-7: cocina americana moderna disponible las 24 horas, 7 días a la semana. Contemporáneo y lujoso, con un ambiente cómodo, informal. Sirve desayunos y cenas. Bar Hang 10 Pool: el bar Hang 10 Pool está en el 10º piso. Es un snack bar que sirve aperitivos y bebidas especiales durante todo el día. Los huéspedes pueden acceder al área con la llave de su habitación El Lobby Bar está ubicado en el vestíbulo junto a la recepción. Es un salón sofisticado que ofrece pupus /aperitivos y exóticos cócteles. MAC 2-GO - Disfrute de las frescas y ricas bebidas espresso elaboradas al estilo italiano. Comida en la habitación: porque no quedar y disfrutar de la conveniencia de un servicio de habitaciones las 24 horas. Le ofrecemos el menú del MAC 24-7, de modo que puede pedir lo que quiera. Comida todo el día a todas horas. Catering : con más de 170 metros cuadrados de salas de reuniones modernas que se pueden convertir en entornos íntimos a grandes salas para banquetes con espacio para 550 huéspedes, todo ello con una elegancia sin igual.

Se trata de un edificio alto y moderno rodeado de montañas y con vistas al océano. La piscina y terraza para tomar el sol están en la décima planta.

Bienvenido a lo mejo en la playa. Está a un paso de la playa Waikiki, nuestro hotel ofrece el verdadero lujo y comodidad que los huéspedes esperan en su escapada a Hawaii. Imagine un atardecer en la playa Waikiki mientras disfruta de una bebida tropical, la fresca brisa océanica acariciando su lanai. En el Hilton Waikiki Prince Kuhio, playa Waikiki, puede convertir esa visión en realidad. El hotel ha pensado en todo, desde restaurantes y salones ganadores de premios, a las habitaciones más relajantes de la isla. Aprovéchese de las instalaciones de ejercicio modernas del Hilton y del acceso a Internet inalámbrico en todas las zonas públicas. En el hotel buscamos el equilibrio perfecto entre los negocios y el placer, con un entorno 100% libre de humos, aparcamiento con mayordomo parte de nuestro servicio superiror. Las habitaciones tienen maderas exóticas y toques hawaianos. Incluyen televisión de plasma HD de 42 pulgadas multimedia, colchenes de primera y camas. Sitesma Gueslink que redefine su experiencia hotelera. Los pisos ejecutivos tienen comodidades superiores y salón consergería privado, acceso gratuito a Internet inalámbrico en el vestíbulo y la piscina. También hay acceso gratuito a Internet de alta velocidad en nuestro hotel de la playa Waikiki, en el centro de ejercicios Precor. Tiene hamacas e incluye nuestro bar Hang 10 Pool bar y piscina externa climatizada. El bar restaurante MAC 24-7 ofrece comida americana moderna influida por los ingredientes locales. Abre 24 horas al día, 7 días a la semana. El MAC 2GO puede disfrutar de tes Tazo tipo Starbucks Café y nuestros sabrosos pasteles. El bar del vestíbulo disfrutará de tardes relajantes en uno de los salones más sofisticados de Honolulú. El centro de negocios está abierto durante las 24 horas para atender las necesidades de los ocupados huéspedes de negocios. Nuestro Spa de 170 metros cuadrados de espacio es un lugar práctico pero fresco para sus reuniones de negocios. Reserva eEventos: ideal para reservar para menos de 25 huéspedes.

Las habitaciones de huéspedes renovadas recientemente están decoradas con buen gusto y decoración característica combinada con vistosos colores de la isla. Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen un balcón, una cama Serenity tamaño king o dos dobles con colchones Serta Suite Dreams y edredones Pacific Coast, sábanas de 250 hilos y almohadas Touch of Down que contribuyen a un ambiente relajante, ideal para distenderse. Cuarto de baño dispuesto lujosamente acentuado con mármol y piedras naturales con cubículo de ducha o bañadera y artículos de baño por Crabtree & Evelyn La Source. En la habitación no se permiten camas rebatibles.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel, ubicado en una zona tranquila de avenida Kuhio, se halla a sólo una cuadra de la mundialmente famosa playa Waikiki. El Parque Kapiolani, el Zoológico de Honolulu y el Acuario Waikiki se encuentran a corta distancia a pie del hotel.

3 km to the nearest fair site (hawaii convention center)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hilton Waikiki Beach (vistas A La Ciudad)?

El Hotel Hilton Waikiki Beach (vistas A La Ciudad) tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hilton Waikiki Beach (vistas A La Ciudad)?

El hotel, ubicado en una zona tranquila de avenida Kuhio, se halla a sólo una cuadra de la mundialmente famosa playa Waikiki. El Parque Kapiolani, el Zoológico de Honolulu y el Acuario Waikiki se encuentran a corta distancia a pie del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Hilton Waikiki Beach (vistas A La Ciudad)?

El Hotel Hilton Waikiki Beach (vistas A La Ciudad) está situado en 2500 Kuhio Avenue
Publicidad
Publicidad