atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Casa Branca Descripción

El Hotel Casa Branca es un establecimiento de gestión familiar y estilo propio y que hace 10 años que pone de relieve sus valores fundamentales: trato familiar, la transparencia, la confianza, la profesionalidad y la responsabilidad de hacer de su estancia una experiencia única.

Rodeado por diferentes opciones de restaurantes y tiendas, está a dos cuadras de la playa, y es una buena opción para aquellos viajeros que desean pasar unas relajadas vacaciones en Guarujá.

El hotel cuenta con una bella fachada estilo colonial, interiores bien decorados, un agradable área techada con piscina climatizada con cascada, hidromasaje y sauna e incluso un comedor.

Sus habitaciones cuentan con internet y son el lugar ideal para que te relajes tras un largo día de playa en Guarujá. En la playa, encontrarás un conveniente servicio de sillas y sombrillas esperando por ti.

El objetivo principal es la satisfacción de los clientes, para que hagan una extensión de su propia casa. Con sauna húmeda, spa climatizada con iluminación de fibra óptica, ducha circular, barbacoa y mesa para practicar bochas.


Master Suite
Con 35m ², conjugado tiene cuatro hijos. En el dormitorio principal, King Size Cama Box Spring, Cable TV LCD de 32 pulgadas con 45 canales, Wall split de aire acondicionado (mamá), ventilador de techo, caja fuerte, teléfono, minibar y Banco de Lectura y / o trabajo. Anexo Habitación con cama nido, ventilador de techo y TV por cable con 45 canales de 14 pulgadas. El acceso a Wi-Fi.
Cuarto de baño con ducha de lujo, bañera, ducha, secador de cabello y de higiene duchinha.

Balcón
Situado en la primera planta, 26m ² suite y balcón con vistas a Rua Rua Alcides Pagetti o Uruguay. Box Spring Queen Size Bed, Cable TV LCD de 26 pulgadas con 45 canales, Wall Dividir Aire Acondicionado (madre), ventilador de techo, caja fuerte y teléfono. El acceso a Wi-Fi. Cuarto de baño con ducha de lujo y duchas vigorosas, higiénico duchinhas y secador de pelo.


Lujo Planta Baja
Situado en la planta baja, con 26m ² de área privada y prohibió ventana que da a la calle Uruguay o Rua Alcides Pagetti, Box Spring Queen Size Bed, TV por cable LCD de 26 pulgadas con 45 canales, aire acondicionado split de pared (madre), Ventilador techo, Caja fuerte, Minibar y Teléfono. El acceso a Wi-Fi. Cuarto de baño con ducha y vigoroso blindex higiénicas adecuadas, duchinhas y secador de pelo.

Acuario
Situado en montar "Aquarius", con 26m ², Box Spring Cama Queen Size, TV por cable LED de 25 pulgadas con 45 canales; Dividir aire acondicionado de pared (madre), Fan, Caja fuerte, Minibar y Teléfono. El acceso a Wi-Fi. Cuarto de baño con ducha de lujo y duchas vigorosas y secador de pelo.

Standard Plus
Con 18m ² y vistas interiores; estándar Cama doble con 1,38 de largo x 1,88 A, 14-inch TV por cable con 45 canales, Wall aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar y teléfono. El acceso a Wi-Fi. Cuarto de baño con secador de pelo y ducha eléctrica.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Miniclub
  • Área de juegos

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está a 80 km del Aeropuerto Regional y 110 km del Aeropuerto Internacional.

El centro de la ciudad queda a sólo 4 km y la autopista a 7 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Branca?

El Hotel Casa Branca tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Branca?

Está a 80 km del Aeropuerto Regional y 110 km del Aeropuerto Internacional.

El centro de la ciudad queda a sólo 4 km y la autopista a 7 km.

¿Dónde está situado Hotel Casa Branca?

El Hotel Casa Branca está situado en Rua Uruguai, 213 - CEP: 11442-020

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Branca de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Branca disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Branca de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Branca disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Branca de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Branca disponen de TV
Publicidad
Publicidad