atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Can Ribera By Zafiro Descripción

El hotel Can Ribera By Zafiro está en la zona norte de Mallorca, en la localidad de Muro

Cuenta con un total de 21 habitaciones, todas ellas decoradas siguiendo una combinación de estilos: contemporáneo y vintage, para ofrecerte un exclusivo ambiente cálido e íntimo con el máximo confort.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y canales vía satélite o por cable donde podrás ver una película que te guste. También tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.

Dispone de un baño privado con ducha en el que tendrás un secador de pelo y amenities. Algunas de las estancias cuentan con una amplia zona de estar donde podrás relajarte después de un día intenso. 

En la piscina ubicada en la terraza del alojamiento podrás apreciar las vistas del entorno mientras disfrutas del baño y descansar en las tumbonas tomando el sol. Cuentan con bar donde podrás tomar un aperitivo o una bebida refrescante.

Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima cálido y estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. 

Tendrás una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y descansar de manera óptima.

Cuentan con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás a unos 20 minutos en coche de la playa de Can Picafort y a 30 minutos en coche del Puerto de Alcúdia. La capital de Palma de Mallorca está a 57 Km de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Can Ribera By Zafiro?

El Hotel Can Ribera By Zafiro tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Can Ribera By Zafiro?

La entrada a Hotel Can Ribera By Zafiro es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Can Ribera By Zafiro?

Estarás a unos 20 minutos en coche de la playa de Can Picafort y a 30 minutos en coche del Puerto de Alcúdia. La capital de Palma de Mallorca está a 57 Km de distancia.

¿Dónde está situado Hotel Can Ribera By Zafiro?

El Hotel Can Ribera By Zafiro está situado en Carrer Comtat, 1

Opiniones sobre Opiniones Hotel Can Ribera By Zafiro

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 120 opiniones
Publicidad
Publicidad