atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

São Jorge Pub Hostel Descripción

En Bonito, São Jorge Pub Hostel se sitúa a pocos minutos de Proyecto Jibóia y de Parque Praça da Liberdade. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones Bonito y de Acuario natural Baia Bonita.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, un parque acuático (de pago) y gimnasio. 

Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bonito? En este albergue tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge
Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional
Los servicios de ocio y esparcimiento en este albergue incluyen un parque acuático y un gimnasio

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene São Jorge Pub Hostel?

El São Jorge Pub Hostel tiene la categoría Albergue

¿Dónde está situado São Jorge Pub Hostel?

El São Jorge Pub Hostel está situado en Rua Luiz da Costa Leite, 2100

¿Dispone el São Jorge Pub Hostel de Gimnasio?

Sí, el São Jorge Pub Hostel dispone de Gimnasio

¿Dispone el São Jorge Pub Hostel de Transporte aeropuerto NO gratuito?

Sí, el São Jorge Pub Hostel dispone de Transporte aeropuerto NO gratuito

¿Dispone el São Jorge Pub Hostel de Biblioteca?

Sí, el São Jorge Pub Hostel dispone de Biblioteca
Publicidad
Publicidad