Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hampton Inn Suites Providences Descripción

Aquí en el hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island encontrará exactamente lo que necesita tanto si está en viaje de negocios como de turismo. En nuestras espaciosas habitaciones y suites disfrutará de todos los extras que nuestro hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island le ofrece. Además de conseguir Puntos y Millas Hilton HHonors disfrutará todos los días de un desayuno caliente gratuito en el hotel y de bolsas de desayuno para llevar todas las mañanas de lunes a viernes, tendrá acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, acceso a Internet inalámbrico en la sala de reuniones del vestíbulo y en las zonas públicas, café y té en el vestíbulo durante las 24 horas, el periódico USA Today todas las mañanas de lunes a viernes, los niños menores de 18 años acompañados por sus padres se alojarán gratis, gimnasio y piscina cubierta. El hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island también ofrece, en recepción, un servicio de mensajería durante las 24 horas y servicio de fax. Como siempre su estancia está respaldada al 100% por la garantía Hampton. Si no queda totalmente satisfecho le devolvemos su dinero. Esa es nuestra promesa y su garantía. Eso es 100% Hampton. Esperamos verle pronto. Estaremos encantados de tenerle en el hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Justo a 0,80 kilómetros de nuestro hotel, encontrará la Universidad Bryant, un maravilloso campus para pasear y disfrutar. Y otras conocidas instituciones como la Universidad Brown y la Escuela de Cocina de la Universidad Johnson y Wales le esperan en la cercana Providence. Está justo a 22,5km de nuestro hotel en Smithfield.

26 kms to the airport (theodore francis green state airport)

Publicidad
Publicidad