atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Intercontinental Foshan Descripción

Torre alta con estilo moderno.

Café Aqua - El Café Aqua se encuentra situado al nivel del vestíbulo, al lado del bello canal de Foshan. Su decoración minimalista y atemporal muestra algunas de las obras de cerámica local que dan fama a Foshan. El Café Aqua cuenta con una gran varied. Canal Luna - El restaurante chino Canal Luna elabora una muestra de cocina cantonesa y especialidades de otras regiones de China. Con nueve comedores privados, algunos con pintorescas vistas al canal, este es el lugar más auténtico para degustar lo mejo. Ole' Ole' Restaurant & Bar - El bar restaurante ?Olé Olé" reofrece un estilo informal que incluye una suntuosa muestra de carnes brasileñas a la parrilla, preparadas por el equipo de chefs al momento en la cocina abierta. Los con que cuidan su dieta apreciarán el compl. Lobby Lounge - El Lobby Lounge ofrece una amplia variedad de cócteles, licores, vinos internacionales, así como café y té recién preparados. Los saludables aperitivos, los jugos de frutas y verduras recién exprimidos y los pasteles recién horneados se enc. Ole' Ole' Bar - Tal y como sugiere su nombre, las especialidades de la casa en Choco Deli son los irresistibles pastelitos de chocolate y la tarta casera de trufa de chocolate. Aquí encontrará también mucho más que fantástico chocolate, como por ejemplo, r.

Booking and cancellation policies vary by rate type. Please check all applicable rules prior to booking to avoid possible charges.

Habitaciones grandes con estilo moderno. Todas las habitaciones son modernas y tienen vistas espectaculares al lago Qiandeng y jardines de diseño. Y el hotel tiene habitaciones para no fumadores y personas discapacitadas.

Reserva ahora

Información útil

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana (foshan railway station)

Situated in the Nanhai district, InterContinental Foshan is convenient to the citys rapidly developing financial centre as well as popular destinations such as the Ancestral Temple, Liang Garden, and Nanfeng Kiln.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Intercontinental Foshan?

El Hotel Intercontinental Foshan tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Intercontinental Foshan?

El Hotel Intercontinental Foshan está situado en 20 Denghu East Road,,Nanhai Distric
Publicidad
Publicidad