atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Complejo Turístico Westin Beach Descripción

Desayunos y comidas informales, tentempiés rápidos y elegantes cenas por la noche, todo en el complejo turístico Westin Beach. Shula's en la playa es el lugar para tener una inolvidable comida sentado, expertamente preparada. También ofrece cena relajada al lado de la piscina, cafetería para tomar un café rápido y antojos. U opte por una tranquila comida en su habitación, que puede elegir del menú de nuestro restaurante, con servicio durante las 24 horas del día

Dos edificios altos y modernos forman este complejo turístico. Una gran piscina y una amplia zona para tomar el sol bordeada por palmeras y con vistas al océano, con una cubierta en el segundo piso en la Torre Norte. Desde allí, un paso elevado nos lleva a la calle principal que corre paralela al océano, con un ascensor que proporciona acceso a la playa de 18km de largo. En la planta baja de la Torre Sur, una piscina más pequeña y retirada ofrece una tranquila zona para tomar el sol.

Una gran situación, propiedad amiga de las familias y también es ideal para alojarse antes y después de un crucero.

Decoradas con una paleta de colores inspirados en los suaves tonos del océano y con un gran ventanal desde el que se contemplan las vistas de la ciudad. Una acogedora chaise lounge y camas de diseño propio Heavenly Beach prometen una total relajación, además otras comodidades como una pantalla de pantalla plana de 32?, el refrescante baño Heavenly y otros servicios hacen de estos alojamientos verdaderos retiros.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este complejo turístico está situado justo enfrente de la bonita playa Fort Lauderdale y a un corto paseo a pie de innumerables restaurantes, tiendas y opciones de diversión. Sólo a un corto paseo en coche del bulevar Las Olas y Port Everglades.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Complejo Turístico Westin Beach?

El Hotel Complejo Turístico Westin Beach tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Complejo Turístico Westin Beach?

Este complejo turístico está situado justo enfrente de la bonita playa Fort Lauderdale y a un corto paseo a pie de innumerables restaurantes, tiendas y opciones de diversión. Sólo a un corto paseo en coche del bulevar Las Olas y Port Everglades.

¿Dónde está situado Hotel Complejo Turístico Westin Beach?

El Hotel Complejo Turístico Westin Beach está situado en 321 North Ft. Lauderdale
Publicidad
Publicidad