atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Candlewood Suites Descripción

El hotel no cuenta con restaurante en sus instalaciones. Hay una tienda en la que puede comprar comidas, tentempiés y artículos diversos a muy buen precio.

Hotel moderno de tres plantas.

En el hotel Candlewood Suites Fargo, colocamos las comodidades donde realmente importan: en su habitación. Grande, ofrece la comodidad necesaria para una estancia prolongada. Es lo último en hoteles de suites para viajeros de negocios.

Cada una de las suites cuenta con una cocina completa con microondas y nevera de tamaño completo. Trabaje de forma eficiente en su enorme escritorio ejecutivo con dos líneas de teléfono. Puede consultar su correo electrónico y hablar por teléfono al mismo tiempo. Relájese en el mullido sillón reclinable mientras disfruta de un DVD. Tome prestadas sus películas favoritas en la biblioteca de DVDs gratuita.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (fargo station- amtrak)

Convenientemente situado en el parque tecnológico del campus de la Universidad Estatal de Dakota del Norte (NDSU), junto al estadio Fargodome y al aeropuerto internacional Hector.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Candlewood Suites?

El Hotel Candlewood Suites tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Candlewood Suites?

Convenientemente situado en el parque tecnológico del campus de la Universidad Estatal de Dakota del Norte (NDSU), junto al estadio Fargodome y al aeropuerto internacional Hector.

¿Dónde está situado Hotel Candlewood Suites?

El Hotel Candlewood Suites está situado en 1831 Ndsu Research Drive
Publicidad
Publicidad